2019-09-27 11:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sabemos por qué Carles Puyol ha rechazado la oferta de volver al Barça

Bartomeu le ha pedido que vuelva al club a ocupar el puesto del inútil Eric Abidal, pero Puyol no quiere quemarse con Bartomeu, que no es de los suyos, y retrasa su vuelta al desembarco con Piqué de presidente y Xavi Hernández de entrenador.



Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, lo avanzó hace unos días. Carles Puyol tiene una oferta en firme del FC Barcelona para volver al club en calidad de director deportivo, algo que deja muy claro la escasa confianza que inspura Eric Abidal, que hasta hoy está desempeñando esa función.

Puyol ha dicho que no cuando todo el mundo estaba convencido de que volvería al club de sus amores con los ojos cerrados. Pero el amor de Puyol por el Barça no es incondicional. El Barça le tira, pero según en qué condiciones. Y como hambre no pasa, que ya le sacó mucho dinero al fútbol en un club que se lo dio todo gracias a la decisión de Louis Van Gaal de vetar su traspaso al Málaga cuando sólo era un pipiolo, está en condiciones de elegir.



Y ha elegido que este no es el momento. Ha rechazado a Bartomeu, que a fin de cuentas no es de los suyos (él es más del clan Laporta, Guardiola, Txiki). Y ha optado por esperar a que llegue el momento soñado en el que el Barça se convierta en un nuevo Bayern Múnich dirigido de arriba a abajo por ex jugadores. Con Piqué de presidente, Xavi de entrenador y él de secretario técnico. Con Pep Guardiola danzando por ahí como vicepresidente deportivo, por ejemplo.

Puyol, un culé que le dice que no al Barça (que le ha cubierto de oro)

No hay más explicación. Lo que estáaba haciendo hasta ahora Carles Puyol puede esperar a un mejor momento. Cuando el Barça llama a un culé, no se le puede decir que no. Puyol lo ha hecho. Precisamente porque forma parte de los ismos que tanto daño jhan hecho al club en las tres últimas décadas.

Puyol le ha dicho que no al Barça porque no quiere quemarse con Bartomeu, porque quiere aterrizar con los suyos y porque no quiere a compañeros suyos en el vestuario, especialmente a Messi. ¿Alguien se imagina a Carles Puyol invitando a Messi a dejar el club porque ya no sirve para el Barça? 



 


Deja tu Comentario