Cambios en la fecha del clásico en el Bernabéu

Cambios en la fecha del clásico en el Bernabéu

2019-09-27 | Redacción MB

El Real Madrid-Barça en el Bernabéu de la segunda vuelta se jugará el 1 de marzo.

Después de que hace unos días se diera a conocer el horario del primer Clásico de la temporada que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou el próximo 26 de octubre a las 13:00, el Partidazo de Cope se hizo ayer eco del partido de vuelta, que según afirman, se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo 1 de marzo a las 21:00

Para el Real Madrid, uno de los partidos más importantes de la temporada viene de la mano del FC Barcelona y el Atlético de Madrid, es decir, el Clásico y el Derbi respectivamente, capaz de paralizar una ciudad entera, y donde una derrota ante el eterno rival significa mucho más que eso.

Mientras que hace unos días La Liga fue la encargada de hacer oficial la fecha y hora del primer Clásico de la temporada, que se jugará el próximo 26 de octubre a las 13:00 en el Camp Nou, ha sido Juanma Castaño el que esta noche ha afirmado en 'El partidazo de Cope' que la vuelta de este Clásico será el 1 de marzo de 2020 en el Santiago Bernabéu.

Aunque dicha información no será oficial hasta que La Liga así lo confirme, los madridistas ya tienen apuntado en el calendario esa fecha, como una posible para el próximo encuentro ante el FC Barcelona (si la Champions o la Copa del Rey no regala uno por el camino)


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com