2019-09-27 19:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça deja en tierra a Ansu Fati en su viaje a Getafe

Ansu Fati se queda en Barcelona por unas molestias en la rodilla y vuelve a la convocatoria Ivan Rakitic.



Ansu Fati se perderá en Getafe su primer partido desde que ascendió al primer equipo del FC Barcelona. La sensación de La Liga se perderá el partido que mañana disputa el FC Barcelona en Getafe correspondiente a la séptima jornada de La Liga Santander.

La joven promesa blaugrana se ha resentido de unas molestias en la rodilla en el último entrenamiento y Valverde ha optado por dejarle fuera de la convocatoria de sus 19 convocados, entre los que tampoco se encuentra Leo Messi, tras la lesión que sufrió en la última jornada ante el Villarreal y los lesionados de más larga duración Jordi Alba y Samuel Umtiti.



La plaza de Messi la ocupará el canterano Carles Pérez, que ha renovado su contrato con el club hace unos días, aunque en principio parece que su lugar estará en el banquillo habida cuenta de que Valverde podrá disponer para formar la alineación con Griezmann, Luis Suárez y Dembélé como tridente ofensivo.

Regresan a la convocatoria, junto a Pérez, Rakitic y el lateral Wagué.

Estos son los 19 jugadores que viajarán a Madrid para enfrentarse al Getafe: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Arthur, Suárez, O. Dembélé, Neto, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Aleñá , S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Junior y C. Pérez.



 


Deja tu Comentario