2019-09-27 14:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Guti bendice el regreso de Mourinho al Real Madrid

"¿Mourinho? ¿Por qué no? Creo que dejó cosas muy buenas en el Real Madrid, es un grandísimo entrenador", dijo anoche Guti en El Larguero.



Anoche el protagonista de la noche fue sin duda Guti. El ex madridista mantuvo una charla con Manu Carreño en 'El Larguero' y probablemente haya lanzado una bomba para el madridismo con la vuelta de Mourinho a los banquillos del Bernabéu

La llegada de Mourinho al Real Madrid en el año 2010 no fue del todo buena para Guti, ya que desde el minuto uno el portugués aseguró que para él Guti estaba fuera del equipo. Ahora, nueve años después parece que las circunstancias han mejorado, pues no es la primera vez que el ex madridista asegura que Mourinho es un gran entrenador a pesar de "haberse equivocado en el último año que estuvo en el Real Madrid".

El nombre de José Mourinho es el más sonado a día de hoy para suplir a Zidane en el momento que se vaya, tanto que mientras que antes apenas de hablaba del  portugués, ahora siempre es noticia por una cosa u otra. Además, el portugués ha asegurado que le gustaría "ir más al Bernabéu". Aunque la llegada de Mou al banquillo madridista es sólo un rumor, anoche podría haber sido el mismo Guti el que ha lanzado una bomba, y es que anoche tuvo una charla muy interesante con Manu Carreño en el programa de radio 'El Larguero'.

Guti, aunque salió a la defensa de Zidane reiterando su confianza en él, aseguró que le gustaría que Mourinho volviera a entrenar al Real Madrid: "El Real Madrid tiene un grandísimo entrenador, ha hecho algo que no va a hacer nadie nunca más. Su primera etapa fue muy buena y espero que la segunda lo sea también. c




Deja tu Comentario