2019-09-29 00:09 Real Madrid Por: Fede Peris

A Zidane le sabe a poco el punto: "Trabajamos para merecer más"

"Me parece muy importante lo que hicimos. Es el tercer partido sin encajar y hay que seguir esta línea”, ha dicho Zidane tras el derbi Atlético-Real Madrid.



A Zinedine Zidane le supo mal que el Real Madrid no saliera del Metropolitano con los tres puntos, pero se fue satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y la condición de líder que mantiene su equipo.

¿Contento?: "No, porque el esfuerzo que hicimos y el trabajo que hicimos, merecieron más. Hemos jugado bien, hemos creado bien... Es una pena no haber ganado por el esfuerzo que hicieron los jugadores. Al final es un punto".



"No puedo reprochar nada a los jugadores"

Superioridad: "Hemos tenido ocasiones. El cabezazo de Karim también. Nos ha faltado un pelín ofensivamente, pero no le puedo reprochar nada a mis jugadores. Estoy contento con ellos".

Valverde en el once: "Es uno que hace muy buen trabajo en equipo. Siempre está metido, está mejorando. He tomado esta decisión. Ha jugado bien y lo he quitado porque tenía molestias. Estoy contento con su trabajo".

Atlético. "Al final lo importante era lo que teníamos que hacer nosotros. Ellos juegan siempre de esta manera. A veces no les interesa tener el balón. Teníamos que crear nosotros y nos ha faltado algo esta noche".



¿Critica el juego del Atlético?: "Es un partido en el que estamos contentos por lo que hicimos. Luego el contrario hace lo de siempre".

Tristeza en el vestuario: "Los jugadores también estaban un poco disgustados porque hoy hemos merecido sumar tres puntos".

El punto sabe a poco: “Lo comparto. Merecíamos más que un punto. Lo que tengo que hacer es felicitar a los jugadores porque fuimos solidarios, manteniendo la portería a cero. Estuvimos muy bien defensivamente, nos faltó algo ofensivamente pero estamos en ello. Tengo que felicitar a los jugadores por el partido de hoy en general”.

Qué le falta a Hazard: “Le falta poca cosa. Hay que estar con él. Ha hecho un buen trabajo. No tuvimos muchas ocasiones pero hay que seguir en esta línea. Hay que destacar el trabajo de todos”.

No les rematan: “Es muy importante porque es lo que te da la vida. Si seguimos haciendo estos partidos defensivamente, trabajando juntos y siendo solidarios luego algo ofensivamente vamos a hacer. Me parece muy importante lo que hicimos. Es el tercer partido sin encajar y hay que seguir esta línea”.

Intensidad: “No es sólo la intensidad. Sabemos la importancia de tener intensidad, pero hoy vimos un Madrid muy fuerte. Más que no encajar goles lo que hicimos es no conceder ni una ocasión. Esto es importante. Nos ha faltado algo ofensivamente, pero tenemos que estar contentos porque sumamos y tenemos que pensar ya en el siguiente partido”.

Implicación del tridente ofensivo: “Son ellos los que lo hacen. Estamos arriba, sumando puntos, sumamos puntos y es así. Si jugamos como un equipo es bueno para todos y eso los jugadores lo saben”.

Benzema, la ocasión, si estuvo ahí el partido: “Sí. Ha sido un muy buen remate y el portero… Hay que aceptarlo. Lo que me molesta es que con el esfuerzo que hicieron los jugadores merecíamos más esta noche. Hay que crear más ofensivamente”.

Presión arriba: “Cuando estás jugando en campo contrario, presionas, no pueden conectar con los jugadores del medio y es interesante en eso. Somos buenos en eso, jugando en campo contrario. Hicimos un partido muy sólido y pensamos ya en el próximo”.

Sólo falta el gol: “Cuando estás 0-0 con los jugadores que tenemos podemos arriesgar más. Lo vamos a hacer, seguro. Pero hay un rival que intenta contrarrestar tus cosas”.

Valverde, qué buscaba: “Ha hecho un buen partido. Lo quité porque le dolía el gemelo. Jugó muy bien, como todos”.

Implicación de Bale: “Está bien pero es la misma pregunta de hace tiempo. Está aquí y no vamos a cambiar nada. Sabemos que ofensivamente podemos hacer cosas mejor y lo vamos a hacer. Él ayuda mucho en fase defensiva y se nota, el equipo está más cómodo cuando defendemos todos”.


Deja tu Comentario