2019-09-29 07:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça ganó el derbi madrileño: Así queda la clasificación

El empate entre el Real Madrid y el Atlético era el resultado que deseaban los jugadores de la plantilla del Barça.



Los jugadores del Barça lo tenían claro al término del partido de Getafe. Cogieron el vuelo a Barcelona para ver por TV el derbi madrileño. Y todos estaban de acuerdo: querían un empate.

Y con un empate a nada ha acabado el duelo del segundo y tercer clasificado de la última Liga. De esta manera, sumando los tres puntos cosechados por el Barça en Getafe, el Real Madrid queda ahora a dos puntos y el Atlético a uno. Los dos están a tiro. El empate era lo que más interesaba al Barcelona.



Así queda la clasificación

El Real Madrid queda ahora con 15 puntos en cabeza, el Atlético se queda con 14 y el Barça ya está ahí con 13 puntos. Lo que no querían los jugadores del Barça era la victoria de uno de los dos que le diera alas para escaparse en la clasificación.

Eso no ha ocurrido. El empate a cero refleja el empate a cero en juego de ambos equipos, que han ofrecido un partido nefasto y soporífero sin apenas oportunidades de gol. 

Como siempre, el árbitro ha perdonado un penalti a Sergio Ramos tras un claro empujón a un delantero colchonero. Lo de siempre, pero con eso ya se cuenta en el Barça. Hay que ser mejores que los rivales y sobreponerse a las decisiones arbitrales.




Deja tu Comentario