2019-09-29 11:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Escandalazo!! Ramos insultó gravemente a uno de los árbitros... ¡¡Pero no se atreven a expulsarlo!!

Diego Simeone montó una trifulca, indignado, en el túnel de vestuario porque Ramos le dijo al juez de línea: "¡la puta que te parió!"... y no pasó nada.



Lo de siempre en el derbi madrileño. Escándalo arbitral... y el Real Madrid favorecido. Al margen del empujón de Sergio Ramos a Correa dentro del área que no fue sancionado como penalti, hoy ha vuelto a quedar demostrado que Sergio Ramos tiene bula y que hay un reglamente para el Real Madrid y otro para los demás.

Sergio Ramos insultó gravemente al cuarto árbitro. Las cámaras los reflejaron. Pero aquí no pasa nada. Es el Real Madrid y mejor no hacer nada, no vaya a ser que Florentino Pérez se enfade y ordene a su turba de tribuletes de la prensa blancuzca que le monten un pollo al colegiado. Le tienen pavor al Real Madrid.



No se atreven con Sergio Ramos

De hecho el Cholo Simeone estaba de los nervios ya en el descanso. Y así se vio en el túnel al término de la primera parte. Explican los presentes en la zona que se montó una trifulca de campeonato en el túnel por la bula que tiene Sergio Ramos para hacer y decir lo que le viene en gana mientras los demás son castigados si optan por seguir su ejemplo.

Según la versión del Atlético, en donde están indignados por esta nueva fechoría arbitral, Sergio Ramos le dijo a uno de los jueces de línea: "La puta que te parió". Por lo visto eso se oyó desde el banquillo del Atlético y Simeone estaba indignado porque Ramos ni siquiera fue amonestado. Estas cosas, incluso las tarjetas rojas por lo mismo, quedan para los demás.

Simeone se fue a por el árbitro principal, González González, para decirle que no entendía por qué permitió eso a Sergio Ramos, que justamente se cruzó en el camino del Cholo y le dio una palmadita en la cabeza intentando rebajar la tensión. Luego en la rueda de prensa el técnico argentino diría: "El juez de línea sabe lo que dijo Sergio Ramos".



Lo sabe, pero se hizo el sordo. Es la mejor manera de progresar en la carrera arbitral: no meterse en líos con el Real Madrid


Deja tu Comentario