2019-09-29 11:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Hazard no ejerce de galáctico mientras Zidane esconde a Vinicius

Hazard tampoco a demostrado hoy su condición de galáctico. Su juego fue de más a menos y Zidane acabó sustituyéndole por James.



Eden Hazard no ha confirmado hoy, en su primer compromiso grande, su condición de galáctico que le ha traído al Real Madrid. Le está costando entrar en juego y todavía no es el jugador desequilibrante que vimos en el Chelsea. Hoy ha intentado varias cosas en la primera mitad y en un par de ocasiones llegó a irse de sus rivales en una magnífica demostración de desborde. 

Sin embargo, Hazard fue de más a menos, acabó desaparecido en combate y Zidane optó por sustituirle por James en el minuto 75 buscando el desborde que el belga no estaba dando.



La suerte no ha estado de su parte, la defensa se ha encontrado con todos los disparos, parecían imanes. Hazard ha estado enchufado durante la primera mitad, Zidane le aplaudía cada jugada. Si el belga tocaba el balón, la ocasión estaba por venir, y así era. Aunque los defensas del Atlético han estado ‘leñeros’, sabían de sobra cual era el mayor peligro del ataque del Real MadridEden Hazard.

¿Dónde estaba Vinicius?

Una segunda mitad intrascendente para Hazard, algo peor que la primera. No ha terminado de ser determinante, más relajado que en los anteriores 45 minutos. En el minuto 76 de partido, Zidane decidió cambiarlo por James, para refrescar el ataque. Un partido aprobado justo para Hazard, con muchas cosas que mejorar, y sobre todo, la falta de gol.

Lo que sorprende es que Zidane no optara por dar entrada al partido para revolucionarlo. De hecho el Madrid volcó más su ataque por el lado de Bale que por el de Hazard, y sólo con la entrada de Modric en el campo los delanteros empezaron a encontrar huecos por donde colaerse. Pero Hazard ya no estaba en el campo.




Deja tu Comentario