2019-09-29 06:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Lo que tuvo que aguantar Courtois: "¡¡Hijo de p..., rata, payaso..."

Como estaba previsto, la afición colchonera derrochó mala educación para recibir a Courtois en el Metropolitano.



Thibaut Courtois volvió al ‘11’ titular del Real Madrid ante el Atleti en el Wanda Metropolitano después del descanso que le concedió Zinedine Zidane en la jornada intersemanal ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu. El técnico francés lo reservó de cara al derbi y permitió a Alphonse Areola estrenarse con la elástica blanca.

El flamante fichaje madridista, cedido por el PSG hasta final de temporada, cumplió con nota, pero el portero belga es, a día de hoy, indiscutible y volvió a la titularidad en el feudo rojiblanco, la que fue su casa durante tres temporadas (2011-2014). Sin embargo, como ya es tradición en el Wanda desde su aterrizaje en el Madrid en el verano de 2018 procedente del Chelsea, no vivió un partido nada tranquilo. Más bien todo lo contrario, bien ‘calentito’ desde el calentamiento previo y hasta que se retiró por el túnel de vestuarios al finalizar los 90 minutos.



La afición rojiblanca, en las horas previas al derbi, ya le dio la ‘bienvenida’ llenando su placa en los aledaños del Wanda con ratas por encima, escupitajos, latas de cervezas y demás ‘regalos’ habituales en esta cita. Aunque sin duda, eso fue un juego de niños con lo que estaba por venir ya sobre el ‘verde’. ‘Gamberrismo’ en estado puro.

Ya sobre el 'verde', Courtois recibió una sonora pitada mientras calentaba y anunciaban su nombre en la alineación de los blancos por la megafonía y luego ya, cada vez que tocaba el balón, tocó el show y el arsenal de insultos: "Que lo vengan que lo vengan a ver, esto no es un portero, es un puta de cabaret", "hijo de puta", "payaso" o "rata", entre otros.


Deja tu Comentario