2019-09-29 08:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Mbappé se interesa por el Barça: Lo que le preguntó a De Jong

Sorprenden a Mbappé preguntando a De Jong vivamente interesado por el Barça.



Kyllian Mbappé se encontró con Frenkie De Jong en la gala de la entrega de los premios The Best. Allí aprovechó para interesarse por cómo le iban las cosas en el Camp Nou al holandés y de paso por qué tal era el Barça como club.

Mbappé y De Jong compartieron presencia en el once ideal de la FIFA en la entrega de los premios The Best en que Leo Messi fue el personaje estelar de la noche por su condición de mejor jugador del mundo y también de la historia del fútbol.



El encuentro lo filmaron las cámaras del canal televisivo del PSG y en él Mbappé se mostró muy interesado por conocer detalles de la experiencia de De Jong como nuevo jugador del Barça.

“¿Como estás?”, preguntó el francés chocando la mano del holandés. “Muy bien ¿y tú?”. Y Mbappé respondió: “Justo hace un par de minutos hablaba de tí”, le dijo Mbappé a De Jong. “¿El Barça está bien?”, quiso saber el jugador del PSG. “Sí, está realmente bien”, fue la respuesta de De Jong.

Mbappé se apercibió de que la conversación estaba siendo gravada por la cámara de PSG TV y optó por acabarla en ese momento. “¡Oh! es difícil en este momento!... te veo después”.



Queda claro que Mbappé sabía que a su club no le gustaría sorprenderle hablando con un jugador del FC Barcelona y, además, interesándose por el club culé. 

Por otra parte, sabiendo el interés de Florentino Pérez por ficharle, suena chocante tanto interés por parte de Mbappé por hacer preguntas sobre el Barça. ¿Reanudarían la conversación ya sin cámaras delante? Eso queda para el secreto de sumario, pero parece claro que a Mbappé le interesa el Barça… ¿Será por la información que haya podido recoger de Neymar?

 

 

 

 


Deja tu Comentario