¡¡Qué morro tiene Piqué!! Se queja de los viajes y carga contra el club por la planificación

¡¡Qué morro tiene Piqué!! Se queja de los viajes y carga contra el club por la planificación

2019-09-28 | Fede Peris

“La pretemporada no ayudó en nada a empezar bien en la competición, mucho viaje y poco entrenamiento", ha dicho Gerard Piqué en una dura crítica contra el club.

Gerard Piqué ha sorprendido a todos cargando contra el club por la mala planificación de la temporada, haciendo especial hincapié en los viajes. Sorprende que Piqué se queje de los viajes cuando él es el que más horas de vuelo lleva atendiendo sus asuntos particulares y saltándose incluso entrenamientos para cumplir con su estresante agenda de hombre de negocios.

Suena a chiste que Piqué se queje de un exceso de viajes cuando tiene a Valverde hasta el moño reclamándole permisos para saltarse entrenamientos que puedan permitirle viajar a Estados Unidos para atender sus intereses empresariales con la Copa Davis.

Al término del Barça-Villarreal Piqué dijo: La pretemporada no ayudó en nada a empezar bien en la competición, mucho viaje y poco entrenamiento. Muchos lo notamos y no tenemos el tono todavía, no sólo Messi, pero hay que seguir porque estamos obligados a ganar, es un contratiempo. Mira ahora lo que le ha pasado a Messi, pero no hay excusas, en el equipo hay gente cualificada para sustituirle y seguir adelante, aunque esperamos que esté el menos tiempo posible fuera. Hay bastantes jugadores que no hemos logrado el tono porque es lo que hay. No sé la gravedad de su lesión y espero que sea lo menos posible. No hay excusas. Aunque sea el mejor no hay excusas en el Barcelona, aunque la pretemporada no fuera la óptima".

Pique ha insistido, tras el triunfo ajustado ante el Villarreal: “No es facil cambiar cosas en el estado en que estamos. Aquí podría unir lo de la pretemporada porque una cosa es consecuencia de la otra. Hoy hemos estado bien, hemos sacado tres puntos que no son vistosos pero que son importantes”.

"Este inicio tan mal planificado..."

Piqué no teme porque pueda escaparse la Liga porque “el olfato y la experiencia de estos 11 años que llevo en el primer equipo me dice que irá bien. Nosotros siempre competimos hasta el último partido. En los once años que he estado aquí en 8 hemos ganado la Liga, en dos la perdimos en el último partido y sólo el último año de Guardiola llegamos a la última jornada sin opciones. Por tanto, creo que lo haremos bien hasta el final. Es cierto que el inicio no es el esperado, pero nos hemos levantado de cosas más complicadas. Estamos capacitados para dar la vuelta. Lo hemos hecho en peores situaciones”.

Piqué insiste en que este inicio tan mal planificado y el regusto final de la temporada pasada con el desencanto de Liverpool forman el cóctel perfecto para armar ruido. Ahora la gente silba a Suárez y la afición se puede expresar como crea oportuno, pero deben de tener en cuenta que no somos máquinas, que tenemos cosas personales que nos afectan y que la gente no sabe, pero el esfuerzo y las ganas siempre están ahí”.

Y ha defendido a Valverde: “Hay muy poca memoria con Valverde, pues pocos entrenadores han ganado dos Ligas y una Copa en sus dos primeras temporadas. Le penalizan mucho las eliminatoria de Champions, pero la culpa de esas eliminatorias ya dijimos los jugadores que es nuestra, él tiene mucha experiencia y no creo que le preocupe. Los más veteranos vamos a ayudar para sacar esto adelante. El sábado tenemos un partido muy complicado en Getafe y ya es hora de ganar fuera de casa”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com