2019-09-28 23:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Sergio Ramos se queja del árbitro: "Ellos hicieron más faltas"

"Es bueno sumar, pero sabe a poco tras hacer un buen trabajo. Anímicamente estamos bien, esto es muy largo y tenemos que seguir mejorando”, ha dicho el capitán Sergio Ramos al término del Atlético- Real Madrid.



El capitán del Real MadridSergio Ramos, valoró positivamente el punto conseguido en el derbi madrileño aunque destacó que "sabe a poco" el empate. Además, el defensa blanco puso en valor el no haber encajado goles por tercer partido consecutivo. 

Punto que sabe a poco



“Fue un partido de mucho físico, pero no ha sido posible el objetivo de ganar. Ellos cierran mucho las líneas, cuesta generarles ocasiones. La tuvo Karim, con una gran parada de Oblak, pero hicimos más para ganar, sabe a poco el punto”.

La importancia de no encajar goles

“La seriedad atrás es importante. Es bueno sumar, pero sabe a poco tras hacer un buen trabajo. Anímicamente estamos bien, esto es muy largo y tenemos que seguir mejorando”.



Rifi-rafe con Simeone y el árbitro

“¿Protestas al árbitro? Por el tema de las tarjetas. Nos llevamos nosotros más tarjetas cuando ellos han hecho más faltas, pero bueno, es algo secundario, no hay que darle más importancia”.


Deja tu Comentario