2019-09-10 14:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Sorpresón en la alineación del Barça en Getafe!

Valverde deja a Dembélé en el banquillo y recurre en su lugar a Carles Pérez. Tampoco Rakitic tiene entrada en el equipo.



Ernesto Valverde ha dejado en la caseta a Ousmane Dembélé para enfrentarse esta tarde al Getafe. A pesar de las ausencias de Messi y Ansu Fati, el técnico extremeño se ha inclinado por el canterano Carles Pérez para acompañar en la línea atacante a Luis Suárez y Griezmann.

Unas molestias musculares en la pierna de Dembélé han tenido la culpa y Valverde no ha querido arriesgar con el francés.



Tampoco juega Ivan Rakitic, caído en desgracia este año, que también iniciará el partido desde el banquillo a la espera de acontecimientos y como alternativa al trío favorito de Ernesto Valverde para el centro del campo: Busquets, De Jong y Arthur.

Sergi Roberto ocupa el lateral derecho en sustitución de Semedo y Junior Firpo jugará en el lateral izquierdo cubriendo la ausencia de Jordi Alba. 

La alineación del Barça en Getafe

Esta es la alineación que presentará el Barça en Getafe esta tarde: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, De Jong, Arthur; Carles Perez, Suárez y Griezmann. 




Deja tu Comentario