2019-09-28 18:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Ter Stegen cumple otro reto: "Me faltaba dar una asistencia"

"Le dije en el descanso a De la Fuente (entrenador de porteros) que dar una asistencia era lo único que me faltaba por hacer", ha dicho Ter Stegen.



Marc-André Ter Stegen fue el hombre del partido en Getafe. Su extraordinaria asistencia en el primer gol del Barça a Luis Suárez permanecerá durante mucho tiempo en las retinas de los aficionados.

El Barça ha ganado fuera de casa, parecía imposible….
-Era importante. Es el primer paso que queríamos dar, ganar. No es fácil jugar aquí y estoy feliz de poder llevarnos los tres puntos.



Y usted ha dejado la portería a cero
Lo importante es que como equipo estuvimos pendientes de lo que estaba pasando. Hoy no nos hicieron tantas ocasiones y ha sido un buen día porque creo que dimos un paso adelante.

Un Barça muy mejorado
En algunos momentos hemos utilizado la experiencia. Es importante juntarse y saber defender. Esto faltaba hasta día de hoy y es un buen día para hacerlo.

¿Buscaba la asistencia a Suárez?
Bueno. Normalmente, los porteros quieren acabar la jugada. Eso es lo primero. He visto ahí a Luis Suárez…, pero tampoco tanto. No nos engañemos, ha sido el momento perfecto. En la media parte le dije a ‘Dela’ (De la Fuente, entrenador de porteros) que me faltaba una asistencia…



Carles Pérez: “Hemos dado un golpe en la mesa”

Por su parte, Carles Pérez, recién renovado por el club, y con una cláusula nueva de 100 millones, estaba eufórico después de su gran partido y su incidencia en el juego, especialmente en el segundo gol: “¿Probar el tiro en el 0-2? Es algo mío, típico, Tengo un buen chut y he intentado aprovecharlo””.

Carles Pérez estaba feliz por su renovación y por su juego en Getafe: “La verdad que ayer fue un día feliz con mi renovación. Nada mejor que celebrarlo con una victoria. Teníamos la espina de no puntuar fuera de casa. Sabíamos que sería un partido complicado para nosotros, pero hemos dado un golpe en la mesa y hemos demostrado que queremos LaLiga. Cada vez me conocen más, me cogen el medio para que no salga por mi izquierda y he preferido salir por la derecha. Para mí ha sido perfecto cruzarme con Cucurella. Le deseo lo mejor".


Deja tu Comentario