2019-09-28 19:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Ter Stegen se convierte en el primer portero que da una asistencia en la historia del Barça

Después de parar un penalti al Dortmund y de darle una asistencia de gol a Luis Suárez... ¿alguien tiene dudas de quién debe ser el portero de la selección alemana?



Ter Stegen ya está en los libros de historia del Barça. Con la asistencia memorable que esta tarde le ha dado a Luis Suárez y que ha servido para que el Barça anotara el primer gol del partido, el portero alemán se convierte en el primer portero asistente de la historia del FC Barcelona.

Con este golazo proporcionado a Luis Suárez, Ter Stegen ofrece un argumento más a los detractores que aún le quedan en Alemania y que siguen pensando que debe ser Manuel Neuer el portero de la selección alemana.



Una lección a Ter Stegen en Dotmund y Getafe

Ter Stegen se ha visto envuelto en las últimas semanas en una agria polémica con el meta del Bayern Múnich. Pero en Dortmund, en su país, dejó bien claro quién es el mejor parando un penalti a Reus y hoy dando una asistencia de gol a Luis Suárez, lo que confirma que además de ser excelente parando también tiene un formidable juego de piernas.

Ningún portero en toda la historia del Barça había logrado dar un pase de gol, y además de esta belleza, según informa la documentación de Opta Jose.

En Getafe seguirán soñando con él muchas noches, porque además puso un par de manos milagrosas, tal y como suele hacer en todos los partidos que disputa el Barça, que tiene a un mesías delante y a un ángel salvador atrás.




Deja tu Comentario