2019-09-28 12:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Vinicius recibe ataques desde el Atlético

Un patrocinador del Atlético, Bwin España, afirma que Vinicius marca de rebote.



Vinicius ha estado durante todo un mes preocupado por su mal comienzo de temporada con el Real Madrid. Su puntería no ha terminado de definirse, y es que las críticas se le han venido encima. Por ello, el brasileño ha estado entrenando en cada sesión los disparos a puerta, para perfección su puntería, y así terminar con todas esas críticas que no le dejan continuar con su carrera.

El patrocinador ‘Bwin España’ ha publicado un tweet en el que transmitía lo siguiente: “Marca Vinicius Jr de rebote. Da igual cuando leas esto”. Parece ser que el Atlético ya empieza a temer a Vinicius, un jugador joven, que siempre está enchufado, pero que su mala suerte no le deja destacar.



El brasileño le pegó al balón de maravilla, y este rozó la bota de un defensor del Osasuna. Aun así, la pelota iba a la escuadra, 10 centímetros más o 10 menos. La colocación del portero estaba descuadrada, se quedó a una gran distancia para blocar el disparo.

El Santiago Bernabéu le aplaudió por su gran logro, había roto su racha de mala fortuna de cara a portería. Vinicius llega al derbi con la bota en caliente, y lo más seguro es que Zidane le dé minutos en el partido, y más sabiendo que este está enchufado. El juego de Vinicius podría hacerle la vida imposible a la defensa del Atlético, es un jugón, y su regate marea al adversario. Si este afina la puntería, podría firmar una diana en el Wanda, dejaría a este patrocinador crítico en silencio.

 




Deja tu Comentario