2019-09-30 07:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡A Sergio Ramos le pueden caer más de cuatro partidos!! ¿Se atreverá a denunciarlo el Atlético?

El árbitro no hizo constar en el acta los insultos de Ramos a uno de sus asistentes. ¿Miedo? Si el Atlético denuncia, a Ramos se le caerá el pelo. ¿Se atreverá?



En las próximas horas vamos a comprobar el grado de acomplejamiento que el Atlético de Madrid siente por el poder omnipresente de florentino Pérez. Si el club que preside Enrique Cerezo denuncia los insultos de Sergio Ramos al cuarto árbitro del derbi de ayer, al capitán madridista, récord de sanciones en España y en Europa, le pueden caer hasta cuatro partidos de suspensión.

Al Atlético, con un largo historial de jugadores fichados después de negociar con ellos teniendo contrato en vigor, le faltó tiempo para denunciar al Barça por entender que negoció con Griezmann antes del 1 de julio, fecha en la que su cláusula bajaba de 200 a 120 millones. Al Barça le cayó una sanción de 300 euros que ha recurrido.



Veremos ahora si Enrique Cerezo tiene las mismas agallas para denunciar al Real Madrid de Florentino Pérez por los insultos de Sergio Ramos a uno de los asistentes de gonzález gonzález durante el derbi madrileño que se disputó anoche. Se dirigió a él gritándole: "¡la puta que te parió!" según recogió el diario As. 

Se trata de un claro menosprecio e insulto al colegiado, algo que está muy penado por la reglamentación. Pero el asistente ni se inmuto. Y el colegiado, más cagado que él, no se atrevió a hacerlo constar en el acta, posiblemente por el cangelo que produce en los árbitros hacer cosas que no gusten al Real Madrid. 

Pero si el Atlético denuncia los hechos ante el Comité de Competición, se abriría un expediente al capitán madridista. El Artículo 22 del Código Disciplinario que deja bien claro que un procedimiento “se puede iniciar en virtud de una denuncia motivada o de oficio”.



Le pueden caer 4 partidos a Sergio Ramos

Las imágenes de TV son claras y dan la razón a Simeone y a los atléticos próximos a la zona que fueron testigos de la acción. Sergio Ramos insultó al árbitro. Si se prueba finalmente que el insulto existió, algo que no parece difícil, a Sergio Ramos le pueden caer entre 4 y 12 partidos aplicando el artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF relativo a insultos y ofensas verbales que dice textualmente “insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro...salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”.

 

 


Deja tu Comentario