2019-10-08 06:10 Fichajes Por: Redacción MB

¡¡Bartomeu puede quitarle un fichaje galáctico en las narices a Florentino Pérez!!

El Nápoles prefiere vender a Fabián Ruíz al Barcelona antes que al Real Madrid. El presidente De Laurentis quiere hacer pagar a Florentino su prepotencia con James.



Mientras Florentino Pérez anda ahora metido en la tarea de fichar "galácticas" para su Tacón Deportivo con el fin de hacerle frente al Barcelona y evitar más 9-1, los cracks masculinos de verdad le dan la espalda al Real Madrid. A Florentino ya no se le dan bien  los galácticos y últimamente sólo ficha a suplentes. Los buenos de verdad ya no están a su alcance. Tampoco Fabián Ruíz, que está a un paso de fichar por el Barça para la próxima temporada después de que Florentino intentara ficharlo para el Real Madrid este verano.

Florentino Pérez distrae al personal vendiendo humo con una crack galáctica para el Tacón, la norteamericana Rapinoe -con eso se conforma-, Bartomeu se le ha subido a las barbas y está a punto de pasarle la mano por la cara llevándose a Fabián Ruíz, el crack del momento que está causando sensación en la Liga italiana en las filas del Nápoles.



Fabián ya ha debutado con la selección absoluta española demostrando que es uno de los grandes pilares en los que se va a sustentar el fútbol español en los próximos años. El Real Madrid ha intentado un acercamiento con Aurelio de Laurentis, presidente del Nápoles, pero éste prefiere venderlo al Barcelona en igualdad de condiciones.

Florentino Pérez pagará cara su soberbia con el Nápoles

¿El motivo? La soberbia y arrogancia con que el Real Madrid trató al Nápoles cuando el club partenopeo se interesó este verano por James. De Laurentis no le perdona a Florentino Pérez el trato dispensado cuando el Nápoles se interesó por el colombiano del Real Madrid y ahora está dispuesto a pagarle con la misma moneda negándole a Fabián Ruíz y vendiéndoselo al Barcelona.

Es lo que tiene la arrogancia y escupir al cielo corriendo el riesgo de que te caiga en la cara. Florentino paga las consecuencias de su actitud ante la oferta del Nápoles y ahora pagará las consecuencias mientras Bartomeu se aprovecha del tema.



En el Barça están encantados de que Florentino esté metido en la tarea de fichar a galácticas para el Tacón y suplentes para el primer equipo del Real Madrid: Rodrigo, Kubo, Vinicius, Jovic, Militao, Mendy... Hasta el bueno, Hazard, le está saliendo rana. 

Fabián tiene contrato con el Nápoles hasta 2023 y apenas cobra 1,5 millones de euros, muy lejos de lo que puede percibir en el Barça. El Nápoles pagó la cláusula de rescisión de 30 millones de euros al Betis y ahora pide 60 millones por su venta. En igualdad de condiciones, irá al Barça.

 


Deja tu Comentario