Cristiano Ronaldo cambia su testamento para incluir a Georgina

Cristiano Ronaldo cambia su testamento para incluir a Georgina

2019-11-04 | Fede Peris

Cristiano Ronaldo ha añadido a Georgina Rodríguez como heredera de parte de su fortuna, valorada en más de 300 millones de euros.

Cristiano Ronaldo viajó recientemente a Lisboa para realizar trámites burocráticos importantes. Según informa ABC, el delantero de la Juventus ha incluido a su actual pareja y madre de su hija Alana Martina, Georgina Rodríguez, en su testamento como heredera de parte de su fortuna. El último cambio del mismo lo realizó hace dos años, en 2017, debido al nacimiento de la pequeña.

En este sentido, Ronaldo también ha hecho otro cambio importante: le ha otorgado a su madre Dolores Aveiro el poder de administrar toda su fortuna (valorada en más de 300 millones de euros) en caso de que el futbolista falleciera de forma repentina antes de lo esperado.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo está muy enamorado de Georgina Rodríguez a pesar de los rumores que hablan de una mala relación entre la joven y Dolores Aveiro: los motivos del enfado de la madre del astro luso serían que hay una gran diferencia de edad entre la pareja y que Georgina no estaría haciendo demasiados esfuerzos en aprender la lengua natal del futbolista, el portugués. Esto poco parece importante a Ronaldo, de quien se rumorea que podría estar esperando otro hijo con la modelo que conoció durante su etapa en el Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com