2019-10-04 04:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

La cruda realidad: ¡¡Ter Stegen ya ha dado más asistencias que Hazard!!

El "galáctico" Hazard no está respondiendo a lo que la prensa madridista vendió de él: En el derbi madrileño fue el peor del Real Madrid.



La infantería mediática del aparato de propaganda del Real Madrid lleva meses machacando al personal con Hazard. Que si es un galáctico, que si es mejor que Cristiano Ronaldo, que si es mejor que Messi, que si acabará con la hegemonía del Barça... Es la especialidad del aparato de propaganda: generar ilusión, vender humo y tapar las miserias hablando de un futuro venturoso.

Pero llega un día en que el futuro se convierte en presente. Y lo que se ha prometido debe cumplirse. Y entonces, cuando llega el choque con la realidad, resulta que de lo dicho nada, que el fenómeno no es tal, que todo lo explicado durante meses, los caños y jugadas magníficas en los entrenamientos, era mentira. Con Hazard se habían creado tantas expectativas que lo que se ha visto de él ha decepcionado a todos.



Y más cuando el resto de fichajes son carne de banquillo. Existía la esperanza de que Hazard aportara el toque de distinción al Real Madrid. Pero no. Llegó gordo, con seis kilos de más, lo que ya cuestiona su profesionalidad, y en el campo ha demostrado ser un Isco barato, sin velocidad, sin ideas, sin recursos... Le viene grande el Real Madrid.

Ter Stegen ha dado más asistencias que Hazard

Una cosa es jugar en el Chelsea y otra en la Liga española, con la exigencia que ello conlleva. Hazard sólo ha disparado a puerta cuatro veces en partidos oficiales y pierde un balón cada cuatro minutos que está en juego. El pasado año, como apunta As, a estas alturas de la competición ya había marcado seis goles con el Chelsea en la Premier, con un hat trick incluido.

Se esperaba mucho de él en el derbi, pero fracasó estrepitosamente. No sólo no mejoró el nivel del juego del Real Madrid, sino que fue de los más flojos. Por no decir que fue el peor. Ante el Atlético perdió nada menos que 17 balones y no disparó a puerta, ni entre los tres palos ni fuera de ellos. Erró el 22,5% de los pases que dio y en los duelos uno contra uno salió vencedor sólo en el 44,5% de los 9 duelos que mantuvo.



De hecho, a día de hoy, Ter Stegen ha dado más asistencia que el "fenómeno" Hazard. A Florentino Pérez le han vuelto a dar gato por liebre. Y van...

 

 


Deja tu Comentario