2019-09-30 12:09 Real Madrid Por: Fede Peris

¡¡Los cacos entran en casa de Casemiro con su mujer y su hija dentro!!

Los atracadores entraron en el domicilio de Casemiro durante el derbi madrileño con su esposa y su hija en el interior de la casa.



Durante el derbi todo era presión e intriga por saber qué equipo sería capaz de adelantarse en el marcador. El Real Madrid no pudo marcar ningún tanto, Oblak imposibilitó este deseo. Pero tampoco encajaron ninguna diana, se sacó un punto de oro. Mientras se jugaba el derbi, entraron en la casa de un jugador del Madrid a robar.

Mientras Casemiro estaba con el Real Madrid disputando su partido frente al Atlético, este tuvo una de las peores noticias. Entraron a robar en su casa mientras que su mujer e hija permanecían en su interior. Lo positivo del caso, es que ninguna tuvo daños, salieron intactas de lo sucedido.



Esto no es la primera ni la segunda vez que sucede, durante los partidos, los jugadores del Real Madrid sufren robos en sus hogares, sabiendo que estos no estarían disponibles para poder evitarlo. Y por suerte en ninguna ocasión se han sufrido daños físicos.

Casemiro llamó en cuanto pudo a su mujer para saber si estaba a salvo, o por el contrario, los ladrones seguían a su alrededor. Esta le confirmó que todo estaba bien, y el brasileño salió disparado del Wanda hacia su casa por si el caso se agrandaba con un posible regreso de los ladrones.

El asalto al domicilio se Casemiro se suma a los que sufrieron recientemente Zidane e Isco. En los últimos años también han vivido esta experiencia  Piqué, Benzema, Morata, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Arthur, Joaquín, William Carvalho, Garay, Gabriel Paulista, Funes Mori y Kondogbia. Siempre cuando ellos estaban jugando un partido de fútbol.



 


Deja tu Comentario