2019-09-29 00:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué tira la piedra y esconde la mano: "Desde el club se escriben artículos que firman otros"

Piqué hace un llamamiento a la unidad en el club y lo único que consigue es desunirlo más, si es que realmente lo estaba.



Gerard Piqué volvió a dar la nota en Getafe, al término del partido que disputó allí el Barça erigiéndose en portavoz de un supuesto movimiento crítico de la plantilla en contra de la directiva. Llegó a afirmar que desde la directiva se escriben artículos en los medios de comunicación que firman otros.

Gerard Piqué, como es habitual en él, tira la piedra y esconde la mano. Y se ha mostrado cobarde. Si existe materia denunciable, que dé nombres y apellidos. ¿Quién escribe esos artículos y que los firma? Por lo visto, Piqué pretende monopolizar en su persona la tarea de llevar al club por el buen camino dejando claro que él está por encima del presidente y de la junta. Tanta crítica velada a la directiva suena a electorialismo pensando en el futuro. Necesita hacer méritos para que en el futuro le sean reconocidos en su aspiración a ser presidente del Barça.



Hace un llamamiento a la unidad, pero no explica que él está más pendiente de sus negocios que de la profesión con la que se gana la vida y que su compromiso con el club que le paga deja mucho que desear. Se queja de que viajan mucho y entrenan poco (por culpa de la planificación de la directiva) y él es el primero que pide o se autoconcede permisos para saltarse los entrenamientos con el fin de irse a Nueva York a atender sus negocios extrafutbolísticos. Si hay alguien que ha viajado más y entrenado menos que los demás, ese es él. Y no por culpa de la planificación de la directiva.

Lo que ha dicho Piqué

Esto es lo que ha dicho Piqué: "Tenemos que estar juntos, la afición y la junta directiva. Cuando una persona no se quiere enfadar, no hay luchas. Conocemos el club, sabemos los diarios afines del club, sabemos quién escribe los artículos, aunque los firme otra persona. Queremos competir, salir y no causar peleas que no existen. No queremos que existan. Las cosas tienen que salir mejor o peor, debemos estar unidos o nos haremos daño”.

Curiosa manera de pedir unidad, curiosa manera de no pelearse, curiosa manera de estar todos juntos, curiosa manera de lavar los trapos sucios en casa. 



¡Menudo es Piqué para pegar broncas a los demás!

 

 


Deja tu Comentario