2019-10-01 06:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Hazard resume su situación: "Sólo me falta un gol y una asistencia"

"Aún no soy un galáctico, debo demostrar que puedo llegar a serlo. Conocemos el pasado del número 7 en este club y tengo que ser yo el que demuestre que puedo ser el mejor del mundo", ha dicho Hazard.



Eden Hazard ha ofrecido sus impresiones en la previa del partido que jugará mañana el Real Madrid (18:55 Santiago Bernabéu) frente al Brujas. El belga da la cara respecto a las críticas que ha recibido, y de la presión que supone estar en el Madrid

El jugador del Real Madrid, Eden Hazard ha sido el elegido para hablar junto a Zidane en la rueda de prensa previa al primer partido de la Champions League en el Bernabéu, que se celebrará mañana frente al Brujas. El belga ha estado en el punto de mira estos últimos días por "no estar a la altura" en los grandes partidos. Hazard ha dado la cara y ha respondido a los medios sobre su situación como jugador blanco.



Preguntado sobre sus preferencias entre La Liga y la Champions League, Hazard ha sido muy claro: "¡Los dos!"

"Tengo que dar un paso adelante"
 

Fuera de forma: "Sé que la gente espera mucho y soy yo el que tengo que demostrar mi nivel en el campo. La gente ha visto lo que hice en Francia, Bélgica y el Chelsea. Ahora tengo que mejorar incluso más para que los aficionados estén orgullosos de mí. Ahora me siento al 100%. Ya no estoy lesionado, estoy totalmente recuperado. Me falta que marque goles, que sea decisivo, es lo que espera la gente de mí. Cuando empiece a encadenar grandes partidos todo será más sencillo. Falta un gol, una asistencia, para empezar a remontar”.

Falta de confianza: “No. No es confianza. El entrenador me dijo que lo intente más, que haga lo que sé. Soy yo el que tengo que dar el 100%. No hay que hablar de lesiones porque estoy recuperado, tengo que dar un paso adelante y marcar la diferencia. Cuando eso empiece voy a marcar más diferencias, es todo un tema de confianza”.



Plan específico: “Ya me siento bien, fuerte. No he seguido un entrenamiento específico. Tengo que dar el máximo y todo irá bien al final”.

Críticas justificadas: "Sobre las críticas creo que es normal, no me afecta, no me he fijado nunca mucho en eso. Yo sé cuándo doy el máximo. Todo el mundo espera que marque tres goles en cada partido, pero hay que esperar un poco, tuve una lesión. Los goles van a llegar…”.

Presión que hay en el Real Madrid: “Como dije en la presentación aún no soy un galáctico, debo demostrar que puedo llegar a serlo. Conocemos el pasado del número 7 en este club y tengo que ser yo el que demuestre que puedo ser el mejor del mundo, disfrutar en el terreno de juego, dar el 100% en cada entrenamiento y cada partido. No dudo de mí, sinceramente, de mis capacidades y mi técnica. Cuando tenga toda la confianza todo irá mucho mejor”.


Deja tu Comentario