2019-10-02 09:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Ni Sub 17 ni Sub 21… ¡Ansu Fati, en la lista de la selección absoluta!

El seleccionador Robert Moreno ha incluido a Ansu Fati en una prelista de 40 jugadores para afrontar los próximos choques de la selección absoluta ante Noruega y Suecia.



La progresión de Ansu Fati, que todavía no ha cumplido 17 años, va tan rápida, que hasta las selecciones Sub 17 y Sub 21 de España se le quedan pequeñas.

Ansu Fati está en la lista de 40 jugadores que maneja el seleccionador español, Robert Moreno, para hacer frente a los próximos partidos pendientes ante Noruega y Suecia de la fase de clasificación para la Eurocopa.



Ansu Fati, en la prelista de Robert Moreno para la selección absoluta

La prelista de 40 jugadores se hará pública el viernes y en ella figura en lugar destacado Ansu Fati. De esta manera el Barça consigue su objetivo de que sea descartado para la Selección Sub 17, lo que hubiera obligado a prescindir de él durante un mes. Tanto la Sub 21 como la selección absoluta se adaptan plenamente al calendario del primer equipo azulgrana. (Valverde, furioso: "Sería un contratiempo que me quitaran a Ansu Fati")

La Federación tiene prisa porque el debut de Ansu Fati se produzca cuanto antes. De esta manera evitará que pueda cambiar de opinión y jugar con la selección portuguesa, cuya federación se ha movido para hacer valer su lugar de nacimiento, Guinea Bissau, para hacerle portugués.

Ansu Fati ya tiene la nacionalidad española. La suya ha sido una nacionalización exprés, debido al interés de la Ferderación por agilizar los trámites.



Robert Moreno tiene la intención de acudir al Camp Nou el miércoles para ver a Ansu Fati en acción si finalmente se recupera de las molestias en la rodilla que le impidieron jugar en último partido de La Liga Santander en Getafe.

 


Deja tu Comentario