2019-10-01 09:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Todos los jugadores del Real Madrid tendrán a un agente vigilando sus casas las 24 horas del día

El club está sensibilizado por los últimos atracos a los domicilios de sus jugadores y hará lo posible para que vayan a jugar los partidos tranquilos y sabiendo que sus casas están protegidas en su ausencia.



El incidente que vivió la familia de Casemiro ha hecho saltar todas las alarmas.

El pasado sábado, la familia de Carlos Henrique Casemiro vivió una pesadilla cuando una banda de ladrones se coló en su casa. Anna Mariana, su mujer, y Sara, su hija, estaban tranquilamente en su domicilio cuando sufrieron el asalto. Ambas tuvieron que presenciar cómo los cacos desvalijaban su hogar. 

El Real Madrid no quiere que vuelva a pasar algo así y va a tomar medidas inmediatamente. El club blanco considera que fue tibio tras los asaltos a las casas de Benzema, Varane o Lucas Vázquez, pero ahora que ha habido vidas en juego (los ladrones podrían haber causado daño a la familia de Casemiro) han abierto los ojos: ¡Hay que actuar ya para que esta oleada de robos se acabe!



El periodista Edu Aguirre, de El Chiringuito, desveló qué medidas ha tomado el Real Madrid tras los últimos acontecimientos y que hay varios jugadores en riesgo.

“En el Madrid han recomendado a los jugadores que no muestren sus casas en redes sociales. También les han recomendado que mejoren el sistema de seguridad de las propias casas. Es un sistema de 65.000 euros más una cuota. Casemiro no tenía esta instalación”, explicó el periodista.

Además, matizó que hay varios jugadores que también se encuentran en la situación del centrocampista brasileño: “Hay otros cinco jugadores de la plantilla que tampoco tienen este sistema”, apuntó, algo que va a cambiar en las próximas horas o días. El Real Madrid correrá con todos los gastos.



La Moraleja, la zona más afectada por los robos

Estos robos se han producido en su mayoría en la zona de La Moraleja. Aprovechando los partidos, los cacos entran como Pedro por su casa. El Real Madrid ha tomado también medidas para ahuyentar a los ladrones: “El club ha puesto un vigilante de seguridad en las casas 24 horas al día a los jugadores que viven en La Moraleja”, finalizó Aguirre. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado ya trabajan para encontrar a los responsables de esta oleada de robos que tiene en vilo a los futbolistas de todo el país.


Deja tu Comentario