2019-10-03 08:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Trolero!! ¿A quién quiere engañar Zidane?

Zidane miente cuando iguala el nefasto inicio de temporada de Hazard en el Real Madrid con el suyo cuando fichó por la Juventus.



Eden Hazard es un capricho de Zinedine Zidane, por tanto, el técnico francés tiene que defender su fichaje a capa y espada, aunque por lo hecho hasta ahora no tiene ninguna defensa. A día de hoy sus números son nefastos y, desde luego, muy diferentes a lo que Florentino Pérez esperaba de él cuando pagó al Chelsea un pastón por su fichaje: 120 millones de euros, el fichaje más caro de la historia del Real Madrid.

Y Zidane, para tapar a su protegido, ha intentado salvarle poniéndose él como escudo: "A mí me pasó lo mismo y estaba muy tranquilo porque sabía que iba a funcionar con el tiempo. Fue peor cuando llegué a Italia, allí tardé tres meses".



El diario As se ha encargado de dejar a Zidane por mentiroso, como Pinocho. Zidane llegó a Italia más joven que Hazard al Madrid, tenía 24 años. Llegaba de una liga floja como la francesa y se enfrentaba a la exigencia del calcio defendiendo los colores de la Juventus. También era la primera vez que salía de casa y no tenía experiencia internacional. Nada de eso es el caso de Hazard, mucho más veterano (28 años) y curtido en mil batallas primero en Francia y luego en la exigente Premier League inglesa con el Chelsea.

La trola de Zidane

En sus dos primeros meses en la Juve jugó diez sobre trece partidos posibles, participando los 90 minutos en seis de ellos y logrando un gol y cuatro asistencias. En Noviembre sumó otra asistencia más y jugó completos tres de los siete partidos que disputó la Juve, formando parte también del equipo titular en la conquista de la Copa Intercontinental ante el River Plate.

Es decir, que el rendimiento de Zidane en sus primeros meses en la Juventus fue notablemente superior al de Hazard en su estreno en el Real Madrid: cero goles, cero asistencias y cero en todo. 



Zidane tiene suficientes conocimientos, experiencia y crédito para decir la verdad en todo momento. Decepciona mucho que un técnico al que se le presume un nivel, tenga que recurrir a la mentira para embaucar a los periodistas y a los aficionados con zafias trolas. Hazard no ha estado bien hasta ahora en el Real Madrid y sus problemas no los va a arreglar Zidane diciendo que a él le pasó lo mismo en la Juventus.


Deja tu Comentario