2019-10-02 12:10 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Por qué se borró Courtois del partido en el descanso?

Courtois tenía problemas estomacales y vomitó en el vestuario. Zidane no se lo pensó y lo dejó en la caseta.



Zinedine Zidane sorprendió a todo el Santiago Bernabéu en la segunda mitad. El francés dio entrada, cuando nadie lo esperaba, a Alphonse Areola y Marcelo. Ya calentaron durante el descanso, pero no fue hasta que saltaron los jugadores al césped cuando se comprobó que efectivamente Courtois y Nacho no salían del túnel de vestuarios. Parece que más que una decisión técnica fue porque ambos sufrían problemas físicos.

En el caso del meta belga, unos dolores estomacales fueron la causa de la sustitución. Llamó la atención a Zidane que, rápidamente, comprobó que tenía vómitos y no podía continuar en el campo. Más pronto que tarde, Areola le dio motivos a 'Zizou' para que confiase en él. Un par de minutos contaban en el cronómetro de la segunda mitad, cuando el ex del PSG realizó una formidable parada que evitaba el tercer tanto del Brujas. 

Nacho, además de que se estaba viendo sobrepasado en la posición de lateral, también sufría unas pequeñas molestias en la rodilla. Con Marcelo ya recuperado, el técnico del Real Madrid no dudó ni un segundo en dar entrada al brasileño. El equipo necesitaba profundidad para intentar remontar el partido. 

Unos minutos más tarde, cuando Sergio Ramos acortó diferencias, Zidane apostó por dar entrada a Vinicius Jr sustituyendo a Lucas Vázquez. El brasileño se llevó una gran ovación por parte de un Santiago Bernabéu que veía más cerca que nunca el empate.




Deja tu Comentario