2019-10-03 04:10 Real Madrid Por: Fede Peris

¡¡Atención!! El Real Madrid se juega la temporada en una semana

El Real Madrid visita Estambul y el Camp Nou con cuatro días de diferencia y en ambos desplazamientos está obligado a encarrilar la Champions y dar un golpe definitivo a La Liga.



La derrota y el empate cosechados por el Real Madrid en las dos primeras jornadas de la Champions League le obligan a echar el resto en lo que queda de competición. Ya no puede haber más tropiezos. Y la primera oportunidad que llega para empezar la remontada será en Estambul, ante el Galatasaray, cuatro días antes del clásico del Camp Nou en donde el Real Madrid necesita dar un golpe en la mesa y salir de allí con media liga en el bolsillo.

Nadie se lo esperaba. Después de tres partidos consecutivos manteniendo la puerta a cero y sin ceder a los rivales una sola ocasión de gol (Sevilla, Osasuna y Atéltico de Madrid), el Real Madrid sufrió el gatillazo ante el que menos se esperaba, el modesto Brujas, un equipo sin estrellas y de fútbol rudimentario y elemental.



Pero ese equipo sólido y compacto hizo aguas ante los belgas. Es cierto que marcaron de rebote y casi sin querer, pero recibieron todo tipo de facilidades de la zaga blanca para llevar el sufrimiento a la grada del Bernabéu.

Esto tiene solución

Esto tiene solución. Tampoco se trata de hacer ninguna machada. Basta con imponer su incuestionable superioridad ante dos rivales inferiores, Brujas y Galatasaray y ganar al PSG en casa. Tampoco es un imposible.

Pero el primer paso llega en Estambul y apenas cuatro días antes del decisivo clásico del Camp Nou el 26 de octubre. El Madrid es muy superior al Galatasaray, pero los blancos deberán enfrentaerse a un ambiente infernal que suele hacer mella en los visitantes. El problema para Zidane es que en esos dos partidos seguidos no podrá hacer rotaciones. Tendrán que jugar los mejores en los dos encuentros y el esfuerzo de Estambul puede acusarse en el Camp Nou.



Se trata de una semana decisiva en la que el Real Madrid puede y debe encarrilar la Champions para acceder a los octavos de final y de paso asestar un golpe a la Liga.

 

 

 


Deja tu Comentario