2019-10-08 04:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça ya ha encontrado la fórmula para fichar a Neymar

El excelente rendimiento de Coutinho empuja al Bayern a ejecutar este verano su opción de compra sobre él por 120 millones de euros.



A diferencia de lo que les sucedió con la cesión de James Rodríguez, que fue un completo fracaso, en el Bayern Múnich están encantados con el rendimiento que está ofreciendo Coutinho, cedido por el FC Barcelona con opción de compra.

Ayer el brasileño del Barça tuvo una actuación destacada en el palizón que le arreó el Bayern Múnich al Tottenham a domicilio: 2-7. Y en Múnich lo tienen claro: a diferencia de lo que hicieron con James -que lo devolvieron al Real Madrid- ejecutarán el próximo verano la opción de compra de 120 millones por Coutinho.



Y en el Barça están felices porque se podrá recuperar la inversión que se hizo hace dos años por Coutinho comprándolo al Liverpool por 120 millones y una serie de variables que no se cumplirán porque el jugador ya no pertenecerá a la plantilla del Barça.

Coutinho tiene la llave para que venga Neymar

El Barça no tiene intención de retener al jugador. Valverde lo intentó de todas las maneras, pero un problema psicológico pesaba sobre él. No puso asimilar que la sombra de Messi es muy alargada y jugaba acomplejado, con miedo al fallo. Valverde le dio toda la confianza del mundo, pero Coutinho no respondió, ni con Messi ni sin Messi en el campo.

El Barça por tanto ahora mismo sólo ve en Coutinho una fórmula de generar ingresos y no valora la posibilidad de que pueda volver al Camp Nou. Su excelente rendimiento en el Bayern permite esperar este verano un ingreso extra que podría servir para abordar el fichaje de Neymar.



 


Deja tu Comentario