2019-10-02 20:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

El oportunista Laporta se mete donde no le llaman

Desvelan que Joan Laporta cenó en el mismo restaurante que los jugadores del Barça y, aunque no conocía a casi nadie, aprovechó para lanzarles una arenga marcadamente electoralista.



El periodista de TV3 Lluis Canut desveló anoche que Joan Laporta estuvo casualmente -¡qué casualidad!- cenando en el mismo restaurante, Míster Porter, al que acudieron los jugadores del Barça el 25 de septiembre y aprovechó para hacerles una arenga.

Luego se supo que Piqué le invitó personalmente a la cena, a pesar de que Laporta sólo conoce al propio Piqué, a Messi y a Sergio Busquets. Laporta no cenó en la misma mesa, pero aprovechó la coyuntura para marcarse un tanto electoralista con una arenga que, si sale bien, tendrá mucho que ver con la reacción del equipo. Si sale mal, la gestión de Bartomeu es tan nefasta que ni él lo puede arreglar con cuatro palabras a los jugadores.



Curiosamente, el directivo Jordi Moix también estuvo ese día cenando en el mismo restaurante, según informa Lluis Canut, y ni se enteró de que por allí andaban Joan Laporta y los jugadores del primer equipo del Barça. 

Juasto después de ese partido llegó la reacción en Getafe, con una victoria por 0-2 y sin Messi. Otra de las muchas casualidades que se dan en el Barça, en donde las cosas nunca suceden porque sí.

Laporta nunca pierde el tiempo.




Deja tu Comentario