2019-10-03 00:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Luis Suárez desvela lo que pasó con Valverde en el descanso

"Para eso está el entrenador, para corregir los errores en el descanso y nosotros ser conscientes de como lo estábamos haciendo”, ha dicho Luis Suárez.



Luis Suárez agradeció al final del partido Barça-Inter, ante los micrófonos de Movistar, la aportación de Ernesto Valverde en el descanso para que el Barça solucionara sus problemas y saliera de otra forma en la segunda mitad para comerse al Inter.

Esto es lo que dijo Luis Suárez: “Son tres puntos muy valiosos contra un rival directo. El descanso está para corregir los errores de la primera parte. Éramos conscientes de que si seguíamos así, perderíamos. Hemos tenido paciencia y al final la confianza, el trabajo colectivo, para hacer los dos goles para remontar”, decía Suárez.



"El entrenador está para corregirnos los errores"

Preguntado por lo que les dijo Valverde al descanso, el uruguayo desvelaba que “nos ha dicho que teníamos que estar mas ordenados a la hora de presionar, en algunas lo hicimos bien en otras mal. Para eso está el entrenador, para corregir los errores y nosotros ser conscientes de como lo estábamos haciendo”.

Luis Suárez estaba feliz por los dos últimos partidos después de haber estado cuestionado en las últimas semanas por su escaso acierto de cara al gol:  “Siendo el delantero siempre intentas ayudar al equipo con goles o asistencias. Estamos en el mejor equipo del mundo en el que todo se mira con lupa y se hace grande. Estar fuertes, concentrados, sabiendo que somos el rival a batir y esa es la mentalidad que tenemos que tener en esta competición”, sentenciaba.  


Deja tu Comentario