2019-10-03 16:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

José Luis Sánchez se viste de víctima después de años y años provocando

José Luis Sánchez, uno de los fundamentaslistas de Pedrerol, ha denunciado a Jofre Mateu por responder en twitter a una de sus muchas provocaciones.



El madridismo se da por aludido por la pancarta que se desplegó en el Camp Nou ayer antes del Barça-Inter. Lanzaba un mensaje y no se mencionaba a nadie: "Sólo las dictaduras encarcelan a pacíficos líderes políticos", explicaba en inglés. E ilustres informadores de pelaje madridista, como el tal José Luis Sánchez, se atrevieron a calificar la pancarta de "vergüenza" en su cuenta de twitter, sabiendo que eso generaría respuestas, que es de lo que se trata: menear las redes sociales.

Pero no vale todo. Este tal José Luis Sánchez, que se dice periodista, pero que no es más que un radical madridista que vocea al dictado de lo que él supone que a Florentino Pérez le gusta oír, lleva muchos años bordeando la línea roja que marca los límites de la ética profesional en el periodismo. No todo vale para recibir muchos "me gusta".



José Luis Sánchez encuentra a uno que se pone a su nivel barriobajero

Llevaba mucho tiempo y al final ha conseguido lo que era inevitable, que alguien se ponga a su nivel barriobajero desde el bando contrario. Es lo que tiene jugar con la provocación. Pero el tal Sánchez ha conseguido finalmente que alguien medianamente conocido pique y le responda con un zasca que le ha servido para vivir su minuto de gloria en las redes y sus medios. 

Todos sus compañeros de El Chiringuito se han solidarizado con él y hoy en Jugones han anunciado que el caso está en manos de la policía. Y es que el amenazador es Jofre Mateu, ex jugador del cantera del Barça y colaborador de TV3. ¡Lo tiene todo! Nada podía hacer más feliz al hooligan bufandero radical madridista José Luis Sánchez, que un exjugador del Barça y colaborador de TV3 le amenace. La cuadratura del círculo. Dos pájaros de un tiro. 

Lo de José Luis Sánchez no tiene perdón porque viene de lejos

¿Y qué esperaba el tal Sánchez después de tantos años provocando, provocando y provocando con mensajes tendenciosos? ¿Una felicitación? Mal ha estado Jofre Mateu, pero peor es la trayectoria de este tipo, que durante años ha enarbolado la bandera del antibarcelonismo y anticatalanismo sin  tapujos, a pesar de ganarse la vida ofreciendo información en una cadena de televisión que se ve en toda España, no sólo en el Bernabéu. 



Lo de Jofre Mateu es un resbalón puntual imperdonable. Lo del tal Sánchez tiene todavía menos perdón. Son muchos años machacando con lo mismo, con premeditación y alevosía, consciente de lo que hace y sabiendo que hiere sensibilidades, que es lo que pretende imponiendo su pensamiento único, que es el único válido. Que se aplique el cuento. Es como cuando Cristiano Ronaldo, vestido de blanco, iba haciéndose el chulito por todos los campos de España y era insultado. ¿Qué esperaba? Y cuando reaccionaba mal, el tal Sánchez era el primero en recordar que tenía un atenuante porque le habían estado provocando con insultos. 

Pues eso. Aunque el tipo ya es talludito, sería bueno que aprendiera de la experiencia, madurara un poco y dejara de generar odio y provocar incendios con sus mensajes provocadores. Y ahora todos a hablar de la respuesta. La provocación previa no interesa a nadie., Es así como informan siempre, de forma sesgada y tendenciosa.

Y este es el que luego informa y nos hemos de creer su objetividad. ¡Pandilla de forofetes!

 


Deja tu Comentario