2019-10-25 00:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

La rajada de la mujer de Rakitic: "¡No se puede maltratar más a un jugador!"

Raquel Mauri ha compartido en Instagram un comentario de Manu Carreño en la Cadena Ser sobre la situación de su marido, Ivan Rakitic.



Raquel Mauri, la esposa de Ivan Rakitic, no ha podido aguantar más y ha estallado rajando contra la situación que vive su marido, que no jugó un solo minuto ante el Inter de Milán en lo que parece ser una venganza por su negativa a dejar el club este verano.

Raquel ha compartido en Instagram unas palabras de Manu Carreño en la Cadena Ser en las que decía que "no se puede maltratar más a un jugador" refiriéndose a Rakitic. Y una vez hechas suyas las palabras de Rakitic, Raquel ha querido animar a su marido, que está hundido ante la anómala situación que está viviendo:  "Y aún así, tú, Ivan Rakitic, no bajas los brazos. Eres un ejemplo de constancia, sabiduría y profesionalidad. Por todo esto te amo. Eres grande y eso nadie lo puede cambiar”.



Rakitic es el señalado por la derrota en Granada

Esto es lo que dijo textualmente Manu Carreño que tanto gustó a la mujer de Rakitic: "No se puede maltratar más a un jugador que ha hecho tanto como Rakitic. Es verdad que está muy cara la titularidad con De Jong, Busquets... pero el rendimiento que ha dado Rakitic y que ahora esté casi como si le abrieran la puerta cada 15 días. Otra cosa es que hubiera jugado mal, pero Rakitic, que vale, no juega siempre de diez , pero raramente te baja del siete y medio o del ocho, es un seguro de vida".

Rakitic no jugó ni un minuto ante el Inter. En el partido anterior, en Getafe, disputó los últimos 10 minutos. Y en el anterior, frente al Villarreal no fue ni convocado. Fue el castigo de Valverde por su rendimiento ante el Granada, en un partido que acabó con derrota para el Barça y del que parece que Rakitic salió señalado en su único partido jugado como titular.

Sorprende la situación del jugador croata, que fue el causante directo de la marcha de Xavi al fútbol asiático al quitarle la titularidad y enviarle al banquillo del Barcelona.



 


Deja tu Comentario