2019-10-04 00:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Messi se alinea con Piqué: "No tenemos una buena base de entrenamiento"

Flores de Messi para Arturo Vidal: “Con su salida nos ordenamos mejor en la presión. Nos pusimos mejor en el campo. Recupera, contagia, juega. Es bueno que haya tenido estos minutos porque es un jugador importantísimo para el vestuario”.



-Su valoración del Barça-Inter: “Necesitábamos ganar porque es un grupo complicado y habíamos empatado el primer partido. El objetivo es pasar primeros, pero el Inter es un grandísimo equipo. Luego ya le generamos ocasiones, aunque juntan mucho tiempo atrás”.

-La polémica con la directiva: “Nosotros estamos bien. Lo importante es hablar del triunfo de hoy y el de Getafe. Nos queda el Sevilla para acabar bien antes del parón. Se genera mucho lío cuando no hay fútbol”



-Su relación con Griezmann: “Obviamente no tenemos ningún problema. Hay buena relación con todos. Necesitábamos esta victoria y ojalá vayamos ahora hacia arriba. Nos costó arrancar, pero vamos al alza. A todos los grandes le está costando por la pretemporada, no tenemos una buena base de entrenamiento y no es una crítica. Estamos pesados, cuando se viaja no se entrena bien, es la realidad. Pero es necesario que el club organice esos partidos porque lo hacen todos”.

-Su rendimiento: “Contento por haber acabado bien. Me mantengo con los partidos porque con tantos partidos no se pueden hacer entrenamientos fuertes”.

-Arturo Vidal: “Con su salida nos ordenamos mejor en el tema de la presión. Nos pusimos mejor en el campo. Arturo es un jugador importantísimo para nosotros. Recupera, contagia, juega. Es bueno que haya tenido estos minutos porque es un jugador importantísimo para el vestuario”.



El contrasentido de Messi y Piqué

Messi se sube al carro de Piqué y culpa a la planificación y los viajes. Curiosamente, él no viajó este verano ni a Asia ni a Estados Unidos porque estaba de vacaciones y luego lesionado. Es como Piqué, que se queja de entrenar poco y viajar mucho y él es el primero que pide permisos para saltarse entrenamientos con el fin de viajar a Nueva York para atender sus negocios particulares. Todo un contrasentido.


Deja tu Comentario