2019-10-05 11:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Noticia MB: Zidane está muy enfadado y ya le ha puesto la cruz a Courtois

Los silbidos del Bernabéu van dirigidos a Courtois, aunque el destinatario es el palco por haber dejar salir a Keylor Navas.



Thibout Courtois lo tiene crudo en el Real Madrid. Zinedine Zidane está muy enfadado con él. Se presentó a jugar ante el Brujas con unas ligeras molestias gástricas y le aseguró a Zidane que estaba en condiciones de saltar al césped.

Luego se demostró que no. Y Zidane se siente engañado. Cuando le vio vomitar en el vestuario no se lo pensó dos veces. No esperó a que el propio jugador le informara si estaba o no estaba para jugar. Decidió cambiarlo por Areola, una decisión que no suele ser habitual en un ningún equipo. 



Luego lo vistió diciendo que "Courtois está mal", una expresión muy amplia y que cada cual entienda lo que quiera entender. Zidane no le perdona a Courtois que no fuera sincero y le dijera que no estaba al cien por cien. Y dio por sentado que el meta belga estaba en condiciones de jugar.

Los pitos a Courtois van dirigidos a Florentino

El próximo partido, el sábado ante el Granada, Areola será el portero titular. Y si no se produce ninguna debacle, seguirá defendiendo la portería del Real Madrid en los siguientes partidos. 

Zidane está muy arrepentido de haber dejado salir a Keylor Navas. Y es consciente de que los pitos del Bernabéu a Courtois, que le tienen descentrado, tienen más que ver con el adiós del meta costarricense que con él mismo. Ni siquiera los goles que encajó ante el Brujas fueron responsabilidad directa suya, aunque entraron como churros.



Lo cierto es que los pitos del Bernabéu no van dirigidos a Courtois sino al palco por haber permitido la salida de Keylor Navas, un portero muy querido por la afición.


Deja tu Comentario