2019-10-03 14:10 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Qué pasará si el Tacón desciende a Segunda División?

Los resultados negativos del Tacón han llevado su caso a ser objeto de estudio en la directiva del Real Madrid.



El Real Madrid es consciente, a tenor de los resultados cosechados, que el tacón podría perder la categoría y descender a Segunda División. Si se produjera esa circunstancia, en el cluben el club han valorado la posibilidad de que se produzca esta circunstancia y están decididos a mantener su apoyo. Pase lo que pase. Se trata de empezar de cero y lo que suceda este año no afectará a los planes de futuro. 

Los malos números del CD Tacón durante el inicio de temporada empiezan a preocupar. Preocupan hasta tal punto que se ha llegado a pensar en un posible descenso del futuro Real Madrid Femenino. Un posible descenso que no haría para atrás al Real Madrid en su nuevo proyecto



El pasado 15 de septiembre fue la fecha elegida para hacer realidad el sueño de Florentino Pérez en su proyecto de crear un equipo de fútbol femenino. En la Asamblea General con los socios, se aprobó la fusión y a posteriori absorción del CD Tacón, que en el próximo curso pasará a llamarse Real Madrid Femenino.

A pesar de los nuevos fichajes 'galácticos', el conjunto taconero no ha podido con sus rivales, y sólo ha ganado un partido, mientras que ha perdido tres (9-1 ante el Barça, 5-1 contra el EDF Logroño y 1-2 en el derbi ante el Madrid CFF).

Aunque hay mucha competición por delante, el Real Madrid tiene su posición clara: y es que no dejará de apoyar dicho proyecto aun si bajasen a una división inferior.


Deja tu Comentario