2019-10-04 06:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Un periodista de El Chiringuito denuncia por amenazas a un ex jugador del Barça y colaborador del TV3

José Luis Sánchez ha denunciado a la policía a Jofre Mateu por sus amenazas vertidas a través de twitter.



Se llama Jofre Mateu, es un exfutbolista surgido de los valores de la cantera de La masía que llegó a aparecer de forma esporádica en el primer equipo del Barça de la mano de Louis Van Gaal. Ahora trata de hacerse un hueco en los medios de comunicación como analista (Gol TV y TV3) y sed muestra activo en las redes sociales para ganar exposición.

Y dentro de esa actividad se encuentra una desagradable respuesta a José Luis Sánchez, colaborador de El Chiringuito y de los programas de Josep Pedrerol, de conocida ascendencia madridista y muy nacionalista español. Sánchez reprodujo en su cuenta de twitter unas imagen de la pancarta gigante que ayer volvió a exhibir el Camp Nou. Y a la imagen le puso un título: "La vergüenza del Camp Nou".



"Llegará un momento en que no sabrás dónde esconderte"

Como era previsible, esa publicación no deja a nadie indiferente y tuvo muchas respuestas a favor y en contra. Con muchos descalificativos e insultos incluidos. Sin embargo, uno de ellos llamó especialmente la atención, el de Jofre Mateu, que le respondió en tono amaenazador: "Llegará el momento que no sabrás dónde esconderte. Ya es demasiado tarde. Pero llegará". 

No se puede amenazar más con menos palabras. José Luis Sánchez, que ha recibido el apoyo de todos sus compañeros en los programas de Pedrerol, ha puesto el tema en manos de la polucía y piensa llevarlo hasta el final para desenmascarar a este tipo que va por la vida amenazando al prójimo porque no coincide con su pensamiento único. 

Lo curioso es que este tal Jofre Mateu se gana la vida haciendo comentarios en Gol TV y en TV3. ¡En qué manos estamos!




Deja tu Comentario