2019-10-05 03:10 Real Madrid Por: Fede Peris

El Madrid se queda sin laterales izquierdos y Zidane lo arregla así

Zidane piensa en Militao para cubrir la plaza de lateral izquierdo que queda vacante por las lesiones de Marcelo, Mendy y Nacho.



Ni Marcelo, ni Mendy, ni Nacho. Ninguno puede jugar. Los tres están lesionados y el Real Madrid no tiene a ningún jugador especialista para el lateral derecho. Todo un contratiempo en la previa del Real Madrid-Granada de mañana. Pero Zidante tiene la solución.

El Real Madrid realizó este verano el fichaje más caro de la historia en cuanto a defensas, Éder Militao. El joven brasileño costó hasta 50 millones de euros, por su gran progresión como defensa de cara al futuro. Zidane está contento con sus actuaciones, y por ello piensa que debe tener minutos sobre el césped. El francés tiene 3 puntos para pensar en Militao como ‘3’.



Zidane piensa que Militao tiene velocidad, su principal función será atacar más que defender, especialmente si tiene a Hazard delante, se le pide que no se complique y resuelva las situaciones de peligro sin contemplaciones, todo ello características que Militao puede cumplir. Parece ser que este sí cuesta esos 50 millones que Florentino desembolsó en su momento, un fichaje acertado.

El lado más oscuro de todo esto, es que Militao aún no ha terminado de encajar como jugador del Real Madrid, se nota que la presión le está superando, pero poco a poco está poniendo remedios para evitarlo. Para Zidane es un jugador importante, un jugador que puede llegar a hacer las cosas muy bien. La fortuna no le acompaña a menudo, pero la clave es darle tiempo, es muy joven por ahora.

Todo apunta, que Zidane contará, de entrada con Militao en el once titular,  ya que el brasileño también tiene la disponibilidad de jugar como lateral, por su verticalidad y velocidad. Aunque no es dónde habitualmente se suele situar, sería una buena alternativa para cubrir esta excepción. De hecho, Zidane ha podido afirmar en la rueda de prensa previa antes del partido frente al Granada, que maneja a Militao como una buena posibilidad para ser titular.




Deja tu Comentario