2019-10-04 13:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Robert Moreno se carga a Ansu Fati de la selección absoluta

"Ansu Fati estaba en la prelista, pero ha estado lesionado las últimas semanas y no hemos podido valorar incluirle entre los elegidos", ha dicho Robert Moreno, el seleccionador español.



Robert Moreno, el seleccionador español, ha hecho pública la lista de seleccionados con los que España jcontará en Noruega (12 de octubre) y Suecia (15 de octubre). Destaca la presencia, por primera vez, de ReguilónGerard Moreno y Pau Torres, y la ausencia del barcelonista Ansu Fati, quien "aún no es seleccionable", según palabras del seleccionador Sub-21 Luis de la Fuente.

Sobre la ausencia del joven jugador barcelonista, Moreno ha dicho: "Estaba en la prelista, al igual que otros jugadores. Todo lo que está pasando alrededor de este chico es excepcional. Ojalá llegue a ser el jugador que parece que va a ser. Ha estado lesionado las últimas semanas y al final no lo hemos podido valorar para incluirlo en esta lista. Por el bien de todos, todo lo que afecta a este jugador lo mejor es tratarlo de la manera más honesta para que tenga el crecimiento que está teniendo".



De la Fuente, el seleccionador Sub 21, ha confirmado que "Ansu Fati aún no es seleccionable" porque le faltan todavía algunos trámites para ser español a pleno derecho. Y a día de hoy no tiene los papeles en orden para jugar con la selección española.

Esta es la lista de convocados de la selección

Porteros: De Gea, Kepa, Pau.

Defensas: Carvajal, Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Llorente, Reguilón, Albiol, Pau Torres, Bernat, Iñigo Martinez.



Centrocampistas: Rodri, Ceballos, Cazorla, Sarabia, Busquets, Luis Alberto, Thiago, Saúl, Fabián.

Delanteros: Gerard Moreno, Oyarzabal y Rodrigo.


Deja tu Comentario