2019-10-06 12:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Areola no hace olvidar a Keylor Navas

Cometió un penalti absurdo que metió al Granada en el partido.



El recuerdo de Keylor Navas sigue vivo en el Real Madrid. Con Courtois en la portería y también con Areola. El meta francés dejó dudas con algunas de sus acciones, como la que provocó el penalti que metió al Granada en el partido.

En la portería del Real Madrid siempre hay debate. Da igual quién y cómo esté. La exigencia del mayor club del mundo obliga a sus futbolistas a estar al cien por cien. Que se lo digan a Thibaut Courtois, que ha sido objeto de las críticas en las últimas semanas por su bajo rendimiento. El belga, debido a una gastroenteritis, no entró en la convocatoria ante el Granada y Areola asumió la titularidad. Sin embargo, su participación generó muchas dudas.  



El francés cometió un error garrafal que le costó un gol a su equipo. Los blancos ganaban plácidamente (3-0) y, en una jugada sin peligro, fruto de un exceso de confianza, Areola cometió penalti tras hacerse un lío con el balón. En la primera mitad se le vio muy seguro con los pies, dando incluso muy buenos pases en largo a los compañeros. Sin embargo, ya en la segunda mitad, pecó de quietud con la pelota y el Granada se metió en el partido. (Noticia DC: El Madrid es más líder: goza, sufre y todo acaba a lo grande).

De hecho, tan solo siete minutos después, los andaluces anotaron el segundo que presionaría y mucho al Real Madrid. En esta jugada no pudo hacer nada el francés, ya que Duarte remató prácticamente solo en el área pequeña. Apenas tuvo trabajo en el partido, pero esa jugada estuvo a punto de costarle muy cara a los blancos. Finalmente, en una contra en el último minuto, James Rodríguez marcó el cuarto que sentenciaba el encuentro. 

Una actuación con la que, más que abrir el debate en la portería, se genera el interrogante: ¿Se ha sido demasiado injusto con Courtois? En estas coyunturas lo mejor es tener paciencia. Las temporadas son muy largas y, hasta que no acaben, no se debe dictar sentencia. Ya sea con Courtois o con Areola, que pase lo que pase, tendrá que volver al Parque de los Príncipes.


Deja tu Comentario