2019-10-11 06:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Boicot de Messi a Griezmann? ¡¡Sólo se relaciona con Dembélé!

Cuatro anuncia que Griezmann tiene una relación difícil en el vestuario del Barça, está distanciado de todos, especialmente de Messi y Suárez, y apenas se relaciona con su amigo Dembélé, otro que no está bien visto en el grupo.



La noticia la ha lanzado Cuatro. Cuesta creerla, pero así la han explicado. Según  Cuatro a Griezmann le estarían haciendo el vacío en el vestuario del Barça.

Según la versión de Cuatro, Griezmann tiene una relación difícil con sus compañeros de vestuario en el FC Barcelona, está distanciado de todos y apenas cuenta con Dembelé como único amigo.



Griezmann ya admitió hace unos días de manera pública que prácticamente no se habla con Messi: "El habla poco y yo también", dijo entonces. Era una manera de explicar sus dificultades para integrarse en el vestuario del FC Barcelona.

Y los compañeros no recibieron bien ese lamento público de Griezmann. Incluso uno de los capitanes se lo echó en cara para dejarle claro que en el futuro se abstenga de realizar declaraciones de ese tipo.

Messi trata a Griezmann coin indiferencia

El problema de Griezmann es que con quien tiene más dificultades para relacionarse es precisamente con Messi y con Luis Suárez, que deberían ser los jugadores con los que mejor se entiende, dado que forma con ellos la tripleta atacante del Barcelona. Y si no se entienden fuera del terreno de juego, será difícil que pueda existir conexión entre ellos en el campo.



La misma fuente añade que Messi trata a Griezmann con indiferencia, la misma que evidenció en su momento para valorar el fichaje de su nuevo compañero por el FC Barcelona.

Griezmann se refugia en el clan francés del vestuario. Muestra excelente sintonía con Dembélé, que tampoco tiene buen rollo con la gran mayoría de sus compañeros, y recibe cierto apoyo de Umtiti y de Lenglet, que se están perfectamente integrados en el grupo.


Deja tu Comentario