2019-10-05 12:10 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid niega la versión Eduardo Inda

Inda sostiene que Courtois, además de problemas gástricos, padece un cuadro de ansiedad. El Real Madrid lo niega con rotundidad.



Por desgracia para él está siendo uno de los nombres más pronunciados en las últimas horas. El portero belga, Courtois, tuvo que retirarse del partido ante el Brujas en el descanso por unos problemas estomacales, según la versión oficial del Real Madrid. Sin embargo, esas dificultades del cancerbero podrían haber pasado a mayores, según algunas versiones.

De hecho, el periodista Eduardo Inda ha ido un paso más allá y ha asegurado que el diagnóstico médico de los doctores del Real Madrid sobre Courtois es que tiene “ansiedad”. Por tanto, ya no hablaríamos de un simple problema físico o una gastroenteritis sino de algo bastante más serio y que no fija de clara una fecha para la recuperación.



Por el momento, parece prácticamente seguro que Courtois no jugará este sábado ante el Granada en el Bernabéu. El portero ha perdido peso en las últimas horas y su trabajo físico está siendo mínimo porque no se encuentra con fuerzas como para realizar el mismo entrenamiento que el resto de sus compañeros.

En el Real Madrid han negado esta versión y han limitado los problemas de Courtois a temas gástricos. En ningún caso se acepta que sea un tema de ansiedad y mucho menos que padezca problemas psicológicos, como también se ha apuntado. Otra "exclusinda" fantasmal.


Deja tu Comentario