2019-10-05 12:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Por qué Kluivert echa a la calle a Víctor Valdés

Estos son los motivos por los que el Barça se ha cansado de Víctor Valdés como entrenador del Juvenil A después de apenas dos meses de trabajo.



El lunes Víctor Valdés será cesado como entrenador del Juvenil A del FC Barcelona dos meses después de su toma de posesión. El motivo, sus desavenencias con el nuevo jefe de la cantera, Patrick Kluivert.

Kluivert le advirtió a Víctor Valdés de que bno podía salirse de la línea establecida por el club. Todos los equipos deben practicar un 4-3-3 y las apuestas deportivas del club deben jugar y tener continuidad. Valdés no quiso someterse a la didsciplina del club -de hecho nunca lo hizo como jugador- y saltará de su puesto oficialmente el próximo lunes.



Víctor Valdés ya se ha despedido de sus jugadores

El club le tendió una mano para que pudiera ganarse la vida y progresar en su carrera como entrenador, pero Víctor Valdés ha vuelto a responder con ingratitud. Franc Artiga, actual entrenador del Juvenil B, es el principal favorito para ocupar el banquillo del Juvenil A. Óscar López, actual segundo del Juvenil B, cogería las riendas del equipo. Sergi Milà, del Cadete A, es la otra opción que se baraja en el club

Valdés, que hace unas semana fue expulsado del banquillo por enviar a un árbitro a la mierda, ya no estuvo en el banquillo ante el Nàstic de Tarragona. De hecho este mismo sábado Valdés se despidió de sus jugadores sabiendo que el lunes se anunciará oficialmente su cese.

 



 


Deja tu Comentario