2019-10-06 06:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Necesitamos a este Hazard, le faltaba marcar un gol y ya ha llegado"

Zidane valora muy positivo el triunfo del Real Madrid ante el Granada que afianza al colista de la Champions en el líder de La Liga.



 

Estas son las conclusiones de Zinedine Zidane al témino del Real Madrid-Granada



Partido de Valverde

“Contento por él, además se lo merece, siempre ha demostrado que es muy bueno. Me alegro, lo está haciendo fenomenal, el segundo gol es de él. El tercero que ha jugado con Eden y luego el golazo de Luka. Contento, como siempre, es un trabajo de equipo y la primera parte ha sido fenomenal en todos los sentidos. También para salir con nuestro campo con el balón, lo hemos hecho muy bien”.

Cambio en la segunda mitad y el Granada se ha recompuesto



“Sí, pero bueno, no hay que comparar con el día de Levante. Yo lo decía ayer, jugamos contra el segundo, llega un momento que el segundo te tiene que meter en dificultad. Tenemos dificultad, pero yo creo que controlamos el partido en la segunda parte. Metimos el 4rto al final... Yo me quedo con todo. Nunca serán 90 minutos en los que juguemos fenomenal y no te pongan en dificultad, es mérito del rival. En la segunda parte es más del rival. Con los dos cambios jugaron mucho mejor”.

Partido de Hazard

“Necesitamos a Eden así, pero le faltaba marcar gol. Estaba contento en el vestuario y nos alegramos por su gol. Espero que sea el primero de muchos”.

¿Quiere transmitirnos solo lo positivo?

“Nosotros necesitamos solo eso. Vosotros fuera hacéis lo que queráis. Sabemos que hay que sufrir, corre y sudar, cada vez más, no hay equipos pequeños. Yo voy a ser positivo. Sabemos que hay que mejorar y es lo que hay que hacer. Estamos mejor que hace un mes y vamos a mejorar, seguro, los jugadores aportan y se ve”.

¿Con qué Madrid sueña?

“Yo quiero más. Somos perfeccionistas. Queremos, debemos y podemos hacer más. Estamos muy contentos con lo que están haciendo. No es fácil. Tú miras muchos partidos, al igual que nosotros, tienes que jugar siempre a buen nivel. Ellos también tienen algo y te lo demuestran. Hoy podemos estar felices, estamos arriba y queremos seguir. Vamos a tener que trabajar mucho. La pena es que hay muchos que se van otra vez, pero lo tenemos que aceptar. No van a descansar, para decir algo negativo (risas)”.

¿Cuánto le preocupa el Virus FIFA?

“Como siempre. Es la realidad. Hoy perdemos a Toni, a Gareth... Hay algunos tocados que van a viajar para jugar. Es lo que hay, no podemos hacer nada, por ejemplo tener a Toni aquí para que se pueda meter bien aquí. Hay muchos que se van a ir, pero tenemos que gestionar y lo vamos a gestionar no estoy preocupado”.

¿Es importante Valverde para tener más llegada?

“Sí, es un jugador un poco moderno, para estas características. Tiene un recorrido impresionante. Hace lo mismo, pero en defensa, y eso hoy en día es muy importante. Lo está haciendo bien como muchos. Me alegro por Fede ya que está jugando y se lo merece”.

¿Esperaba estar líder en Liga y colista en Champions?

“No, es la realidad. Sabemos que la vuelta iremos a Galatasaray, pero antes tenemos un partido de Liga a Mallorca, pero vamos a disfrutar de hoy si me permites (risas)”.

Gol de Modric

“Me alegro. Ha marcado un golazo. Lo tiene, hace 3-4 años hizo el mismo gol, no se atreve siempre, pero con el golpeo que tiene debe...”


Deja tu Comentario