2019-09-25 19:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡¡Griezmann, al banquillo!! Las alineaciones del Barça-Sevilla

Dembélé ocupa el lugar de Griezmann completando el tridente atacante con Messi y Luis Suárez. Busquets también se queda en el banquillo y De Jong hará de pivote.



Dos bombazos en la alineación del Barça. Saltan de la formación titular Griezmann, titular indiscutible durante toda la temporada, y Busquets, titular indiscutible durante los doce últimos años. En su lugar Valverde alineará a Dembélé y a De Jong, que al retrasar su posición para ejercer de pivote dejará su plaza de interior a Arturo Vidal, cuya presencia fue decisiva en la remontada del pasado miércoles ante el Inter.

Rakitic sigue en el banquillo y se produce también el debut como titular en partido de La Liga Santander del joven central francés Todibo, que formará pareja con Piqué para cubrir las bajas de Lenglet por sanción y Umtiti por lesión. También estará en el banquillo Jordi Alba en espera de minutos en la segunda mitad para volver a recuperar su posición de titular una vez superada la lesión.



Estas son las alineaciones del Barça-Sevilla

FC Barcelona: Ter Stegen: Sergi Roberto, Piqué, Todibo, Semedo; De Jong, Arthur, A. Vidal; Messi, Suárez y Dembelé

Sevilla CF: Vaclík Reguilón, Carriço, Diego Carlos, Jesús Navas Fernando, Óliver Torres, Banega, Nolito, Ocampos De Jong


Deja tu Comentario