2019-10-07 06:10 Fichajes Por: Redacción MB

¡¡Tiembla Florentino!! El Barça encuentra la manera de conseguir a Neymar

En Francia descubren que el Barça ofrecerá a Griezmann por Neymar el próximo verano y el PSG no dirá que no.



Le10Sport ha anunciado que Bartomeu volverá a la carga por Neymar en 2020...¡¡ofreciendo a Griezmann!

El FC Barcelona está dispuesto a firmar un nuevo capítulo en el culebrón Neymar. El fichaje del brasileño es una obsesión para los azulgranas, por petición de Leo Messi, y  Bartomeu lo volverá a intentar.

Será en verano de 2020, tal y como apuntan en Le10Sport. El jugador que tiene al Barça en los juzgados volverá a ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival.



Subirá su apuesta tras 'vender a medio club'

Bartomeu prepara su oferta al PSG y subirá su apuesta. En el verano que acaba de terminar dio ofreció al PSG sin éxito a Coutinho, Dembélé, Rakitic, Todibo y Semedo. En el próximo verano el Barça está dispuesto a hacer al PSG una oferta irrenunciable que permitirá recuperar a Neymar y generar acongojo en la zona noble del Bernabéu en donde Florentino campa a sus anchas fichando a suplentes y más suplentes... para ser el colista en la fase de grupos de la Champions League.

Griezmann, en el 'ajo'

La siguiente oferta será Antoine Griezmann por Neymar, según cita Le Sport 10. El francés sería la moneda de cambio elegida, esta vez, para dejar a ‘Ney’ de vuelta en Barcelona. Griezmann tiene problemas para integrarse en el Barça después del papelón sobre su futuro del pasado verano que muchos de sus compañeros no le han perdonado. Y antes de que se devalúe su cotización, el Barça está dispuesto a cambiarlo por Neymar ofreciendo una pequeña cantidad de dinero que no superaría los 50 millones.

Una operación redonda que generaría pánico en el Bernabéu, en donde siguen esperando a Mbappé de la misma manera que este verano esperaban la llegada de Pogba. El Real Madrid, que ha perdido la batalla de los presupuestos con el Barça, ya no está para competir por los grandes por las mejores piezas del mercado. La época de los gaslácticos ya es historia. Ahora los cracks eligen el Barça. 




Deja tu Comentario