2019-10-06 04:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane no se fía de Jovic: Sólo cuenta con él para partidos ya resueltos

Zidane no quiso recurrir al francés en un partido que se complicó al final porque no confía en la capacidad del serbio para marcar en momento decisivos.



Luka Jovic volvió a quedarse en el banquillo con el Real Madrid, está claro que Benzema es el titular indiscutible. Pero el joven serbiobosnio no pudo disfrutar de ningún minuto sobre el césped, cosa que no le suele suceder desde que llegó. Zidane tiene motivos para argumentar esta decisión tomada. El Real Madrid logró llevarse la victoria, pero se pudo complicar de tal manera, que el Granada se lanzó a por el empate.

Zinedine Zidane decidió no dar minutos a Luka Jovic ante el Granada por diferentes motivos. Benzema había marcado el primer gol del partido, abrió el marcador en el minuto 2, nada más darse el pitido inicial. En mitad de la segunda parte, el partido se encontraba con un 3-2 a favor del Real Madrid, con un Granada ‘ansioso’ por empatar. Esto hizo que Zidane se desorientase en cuanto a los cambios desde el banquillo, su guion tuvo que dar un cambio rotundo.



El técnico francés tenía pensando contar con Jovic para los últimos 15 minutos del encuentro, siempre que el Real Madrid fuese con ventaja. Pero nada fue así, el club nazarí apretó las ‘tuercas’ del partido hasta el final, ya que James pudo hacer el cuarto gol en el 92. Zidane no quería arriesgarse quitando a Benzema por Jovic, quería asegurar los tres puntos en casa, para ir más desahogados en la próxima jornada. El francés no pudo dar solución en los minutos finales, por lo que Jovic podrñia haber saltado al terreno de juego sin problemas.

El serbiobosnio fue titular ante el Osasuna, y marcó, pero el linier decidió anularlo por un supuesto fuera de juego. Jovic sigue con esa ‘garra’ que le come por su interior, está desando soltar su mala racha goleadora, pero sus pocas oportunidades no se lo permiten. Este quería salir en los últimos minutos ante el Granada para intentar rematar el partido, ya que la victoria para el equipo blanco se está retorciendo. Zidane es consciente de que tiene un suplente de Benzema con calidad y carácter para cumplir con los objetivos del Real Madrid (Jovic), pero le falta tiempo para integrarse y contar con más oportunidades.


Deja tu Comentario