2019-10-07 13:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El alcance de la lesión de Toni Kroos: ¡¡Se pierde el clásico!!

La reaparición de Toni Kroos podría coincidir con el clásico, pero Zidane no arriesgará a alinear en el Camp Nou a un futbolista sin ritmo de competición.



Toni Kroos abandonó ayer el campo lesionado en el encuentro de La Liga que el Real madrid disputó ante el Granada. Kroos se fue en el minuto 26 de partido como consecuencia de una lesión en el aductor de la pierna izquierda



"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución". Eso es lo que dice el comunicado oficial del Real Madrid, que deja en el aire la presencia de Kroos en el próximo clásico del día 26 en el Camp Nou.

Los partidos que se pierde

De acuerdo con la previsión de los médicos, Zidane no podrá contar con él entre dos y tres semanas. Es decir, se pierde con total seguridad el próximo partido de LaLiga ante el Mallorca y el encuentro de Estambul ante el Galatasaray de Champions League. 



Y, aunque en proncipio queda en el aire su presencia en el Camp Nou el 26 de octubre, lo cierto es que Zidane no arriesgará haciéndole reaparecer en un partido tan comprometido. Zidane exige a sus jugadores ritmo y buen estado de forma para aparecer en sus alineaciones y Kroos acabaría de salir de una lesión para jugar en el Bernabéu. Aunque tenga el alta médica, Zidane no contará con él. No está dispuesto a arriesgar.