Valdés se va, pero volverá para seguir chupándole la sangre al Barça

Valdés se va, pero volverá para seguir chupándole la sangre al Barça

2019-10-08 | Redacción MB

El objetivo de Valdés es volver al club, ya sin Bartomeu, y formando parte del staff en el que figurarán Piqué,

Víctor Valdés es un tipo dificil. No le entienden ni sus jugadores, ni sus colegas ni sus jefes. Peleado con todo el mundo, ha durado apenas dos meses y medio en el Barça. Bartomeu le abrió las puertas del club y vuelve a responder una vez más con la moneda de la ingratitud.

Y en su caso llueve sobre mojado. Sin embargo, para nadie es un secreto que su salida forma parte de una estrategia. A Valdés no le interesa quemarse con Bartomeu. Prefiere estar fuera del club para volver por la puerta grande con la candidatura de exjugadores que presidiría Gerard Piqué y que tendría en Puyol al director deportivo y a Xavi en el banquillo del primer equipo. Valdés quiere estar bien colocado en ese momento para volver al club, y no como modesto entrenador del juvenil, sino con un cargo de alto nivel mucho más relevante económicamente.

A Valdés lo sustituye en el Juvenil A Franc Artiga, hasta ahora en el B. De hecho, estaba llamado a hacerse cargo del Juvenil A antes de que apareciera Valdés quedándose por enchufe con el puesto sin renir ningún mérito que le validase como entrenador.

Valdés, que es un tipo rencoroso, y que en los próximos días aprovechará para lanzar porquería contra el Barça utilizando a sus amigos de El Chiringuito de Josep Pedrerol, se ha ido del Barça con la intención de volver un día y quedarse muchos años. Se va echando pestes de todos, sosteniendo que Kluivert no tiene ni idea, admitiendo que estuvo a punto de llegar a las manos con él, que Bartomeu no se le pone al teléfono y que tiene la sensación de que le han fichado como si fuera un cromo.

¿Y por qué creería Valdés que le han fichado, por su dilatada trayectoria como entrenador? En breve Valdés organizará una rueda de prensa para rajar y ensuciar la imagen del Barça. Su especialidad.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com