2019-10-07 01:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde cuestiona a Mateu Lahoz: "Es difícil sacarle a Dembélé frases en castellano"

"La expulsión de Dembélé es un misterio. No he hablado con él pero no creo que sea una frase demasiado larga", ha dicho Ernesto Valverde al término de Barça-Sevilla.



A Valverde no le hizo ninguna gracia la tendenciosidad con la que Mateu Lahoz acudió al Camp Nou a arbitrar el Barça-Sevilla y a intentar perjudicar al Barça en todo lo que pudo.



- El partido

- Era un partido complicado, importante para nosotros. En el primer tiempo el resultado es abultado para como ha sido el partido. En los primeros 25 minutos nos han perdonado pero estaban arriesgando mucho y esto es lo que es. Ellos planteaban un partido de presión, con espacios y rápido. Y nosotros hemos tenido más pegada que ellos. Después del primer gol nos hemos asentado más.



- ¿Esos primeros 25 minutos son mérito del Sevilla o demérito del Barça?

-Imagino que un poco de todo pero un equipo no juega todo. Ellos estaban frescos y han salido fuertes porque están en un buen momento y nos generaban problemas. Pero hemos podido ganar.

- Ocho tarjetas amarillas y dos rojas

- Es el criterio del árbitro a la hora de valorar las faltas. Cada uno siempre tiene su opinión. Ha sido un partido limpio. Lamento la expulsión de Araújo porque era su debut. No me lo ha parecido y lo de Dembélé es un misterio.

- ¿Le ha preguntado a Dembélé qué le ha dicho al árbitro?

- Es difícil sacarle a Dembélé palabras en castellano. No he hablado con él pero no creo que sea una frase demasiado larga.

- Otro gol de Messi.

- Desde luego para nosotros es una buena noticia que haya jugadores que se sumen a la faceta goleadora. Leo acapara goles y cuando vaya cogiendo la forma estará más cerca del gol pero es bueno para nosotros que haya jugadores que metan más goles.